Sara Carbonero ha abandonado ya la Clínica Universidad de Navarra tras recibir el alta hospitalaria. La periodista ingresó en el centro médico el pasado 5 de febrero y tuvo que someterse a una intervención por un contratiempo. Al parecer, tras sufrir una recaída del cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en mayo de 2019.

La periodista ha sido fotografiada saliendo del hospital en coche, acompañada por su marido Iker Casillas. Como se puede ver en la imagen, Sara ha mostrado la mejor de sus sonrisas ante las cámaras aunque su rostro parecía un poco más hinchado de lo normal, posiblemente por la medicación que haya recibido.

Aunque la operación ha salido bien y evolucionó favorablemente, unas imágenes del exportero del Real Madrid en las que se le veía muy preocupado y desolado hicieron saltar las alarmas por el estado de salud de la presentadora de televisión.

Ahora Sara seguirá con la recuperación en su casa junto al exfutbolista y los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas.

Sara Carbonero e Iker Casillas, salen del hospital tras recibir ella el alta médica.

Los problemas de salud de Sara Carbonero e Iker Casillas les han unido más

A pesar de los rumores de separación que acechaban a la pareja, ha quedado demostrado que Iker y Sara siguen juntos. El exguardameta no se ha separado de ella salvo cuando ha tenido que estar al cuidado de sus hijos. La madre de Sara, Goyi Arévalo, y su hermana Irene también han estado apoyándola en el hospital.

Dos días antes del ingreso hospitalario, Sara celebró su 37 cumpleaños e Iker disipó los rumores de crisis matrimonial con un mensaje con el que felicitó a su mujer por su día. "37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue… hay que bailar hasta el final", escribió haciendo un guiño a la sección radiofónica que hace Sara, 'Que siga el baile'. Con sus palabras compara el baile con la vida y anima a Sara a seguir viviendo la vida intensamente.

Sara Carbonero in Madrid on Friday February 12, 20

El cáncer de ovarios que se le diagnosticó a Sara se conoció días después del infarto de miocardio de Iker Casillas. Los problemas de salud les unieron aún más y juntos afrontaron sus respectivos procesos de recuperación.

La pareja regresó a Madrid en verano después de cinco años viviendo en Oporto (Portugal) tras el fichaje de Iker en el F.C. Oporto. Los dos tenían muchas ilusiones con esta nueva etapa en la que él se ha incorporado a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general y ella se había incorporado a Radio Marca con el estreno de la sección de entrevistas 'Qué siga el baile' en el programa T4.

Iker Casillas no se ha separado de Sara Carbonero salvo para estar con sus hijos.