famosos

Por qué Sara Carbonero confesó que fue operada de cáncer: la otra cara del asunto

La periodista siempre es muy celosa con su vida privada y no le gusta ser noticia, pero contó su enfermedad por algo

Sara Carbonero en un evento
Sara Carbonero en un evento Gtres

A muchos nos extrañó que Sara Carbonero, siempre muy discreta con su vida íntima y personal, confesara este martes por la noche en su cuenta personal de Instagram que había tenido que ser operada de un cáncer de ovario.

[Actualización: Sara permanece ingresada en un hospital madrileño]

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir", escribió, refiriéndose a dicha enfermedad.

Extrañó que Sara Carbonero confesara motu proprio que había sido operada de un tumor en el ovario, pero hay una explicación

Carbonero, mujer de Casillas, quien precisamente ha superado un infarto de miocardio hace poco tiempo, relató que la intervención "ha salido muy bien". "Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente".

Sara Carbonero en un evento de mayo de 2019
Sara Carbonero en un evento de mayo de 2019

Por qué Sara reveló que tenía cáncer

Ni la periodista ni su pareja, Iker Casillas, son dados a hablar de su vida. Y mucho menos a convertirse innecesariamente y motu proprio en noticia. Por eso a muchos nos extrañó que Sara compartiese este delicado momento en sus redes sociales. Pero todo tiene una explicación.

La periodista lo confesó con detalles para adelantarse a la publicación de este miércoles de la revista 'Semana', que lleva a la joven en su portada con el siguiente titular: "Nuevo susto para Sara Carbonero. Operada en Madrid".

La revista se muestra cautelosa y en ningún momento detalla de qué fue intervenida la presentadora. Por eso, ella, para evitar especulaciones, decidió compartirlo con todos.

Sara Carbonero en la portada de Semana
Sara Carbonero en la portada de Semana

Operada en la clínica Ruber

Aunque 'Semana' no detalla de qué enfermedad se trataba, sí que publica fotografías de la periodista saliendo de la Clínica Ruber de Madrid.

Sara ingresó en el hospital el pasado martes y fue dada de alta el miércoles

Asimismo, se detalla que Sara estuvo acompañada por su madre, su hermana Irene y su íntima amiga Isabel Jiménez, que ingresó en el hospital el pasado martes 14 de mayo, después de someterse a una revisión médica rutinaria. 

Sara recibió el alta el miércoles, y ya descansa en su casa de Madrid. Iker Casillas, desvela la revista, no pudo acompañarla.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas Gtres

Desde aquí le mandamos mucho ánimo a la pareja.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba