Justo un año después de anunciar que tenía cáncer, Sara Carbonero comparte en sus redes sociales una foto muy significativa y que representa su lucha contra esta enfermedad.

Con el pelo corto y una mirada serena, la pareja de Iker Casillas sorprendía a sus seguidores de Instagram, dándole normalidad a la enfermedad a la que se ha enfrentado.

Sara Carbonero con el pelo corto

La foto acumula a esta hora más de 135.000 'me gustas' y 6.000 comentarios, entre los que destacan los corazones y los halagos.

La dura batalla de Sara Carbonero contra el cáncer

La periodista fue operada de un cáncer de ovario en mayo de 2019. La noticia la dio ella misma, y llegó pocas semanas después de que su pareja sufriera un infarto de miocardio.

Ambos se recuperaron, pero ella tuvo que ser ingresada de nuevo el verano pasado. Y aunque su tumor fue detectado a tiempo y la operación fue exitosa, ahora Sara tuvo que enfrentarse a una larga batalla contra el cáncer.

Ella nunca ha querido dar detalles, y no sabemos si su pelo corto responde a las consecuencias del tratamiento, pero todo parece indicar que así es, pues la mayoría de pacientes en su situación pierden el cabello y optan por cortárselo.

Sara Carbonero en una imagen de archivo

Lo cierto es que, con melena o sin ella, Sara sigue estando guapísima, porque lo es.