Sara Carbonero se encuentra ingresada en el hospital desde el pasado viernes tras sufrir una recaída del cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en mayo de 2019, un percance que se produjo dos días después de su 37 cumpleaños.

La presentadora ha tenido que pasar "por el quirófano debido a un contratiempo del que está recuperándose”, adelantó ‘Abc’, y su marido Iker Casillas está a su lado en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid.

Este nuevo varapalo llega en medio de fuertes rumores de separación de la pareja, algo que tanto los protagonistas como su entorno más cercano han negado. El propio exportero del Real Madrid dejaba claro que no había ruptura a través de la felicitación de cumpleaños que le escribió a su mujer. "37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue… hay que bailar hasta el final", escribió junto a una foto de Sara, con la que tiene dos hijos Lucas y Martín.

Cuentas y casas por separado

El pasado verano, la compra de una casa en solitario, por parte de Iker Casillas, en la zona del Parque del Oeste también alentó los rumores de ruptura o de una crisis matrimonial. Sin embargo, este tipo de movimientos en solitario son habituales en la pareja desde que comenzó su relación hace ya once años, en el año 2010, y que han continuado haciendo a pesar de que se casaron en 2016.

Tras conocerse esta última hora del estado de salud de Sara Carbonero, se ha dado a conocer las cuentas y propiedades que tienen por separado Sara e Iker.

[Así es la espectacular casa de Iker Casillas y Sara Carbonero que venden por cinco millones de euros]

Propiedades y cuentas de Sara Carbonero

Carbonero posee tres casas en Corral de Almaguer, su pueblo natal situado en Toledo, donde hemos podido ver al matrimonio con sus hijos en varias ocasiones ya que es un lugar en el que pueden encontrar la calma e intimidad que necesita la familia.

A estas propiedades hay que sumarle los beneficios de la empresa Slow Love SL, que fundó hace seis años junto a su amiga, la periodista y presentadora Isabel Jiménez, a través de la que crearon la marca de ropa que lleva el mismo nombre, Slow Love.

También hay que tener en cuenta las elevadas cantidades de dinero que percibe por ser imagen de importantes marcas, como de L'Oréal, y los beneficios que recibe como una de las 'influencer' más importantes de nuestro país. En su cuenta de Instagram cuenta con casi 3 millones de seguidores.

Además, desde hace unas semanas ha vuelto a ejercer de periodista después de que la pareja se haya instalado de nuevo en España tras vivir en Oporto cinco años por el trabajo de Iker en el FC Porto. Sara trabaja para Radio Marca, donde presenta la sección 'Que siga el baile' cada martes y cada jueves de 17:00 a 17:30 horas.

La fortuna de Iker Casillas: más de 350 millones de euros

Por su parte, Iker es dueño de un millonario imperio inmobiliario. La última propiedad que adquirió fue un piso de 300 metros cuadrados que se compró en solitario cerca del Parque del Oeste, una zona céntrica de Madrid. El precio de la casa es de unos tres millones de euros.

La pareja no comparte la titularidad de ninguna propiedad en España. Según el Registro de Índices, no tienen ningún inmueble en común, según publica ‘Lecturas’, y han decidido llevar una vida económica totalmente independiente, en la que destaca el millonario patrimonio que posee el futbolista.

La fortuna de Iker Casillas podría superar los 350 millones de euros, según se ha publicado en diferentes medios.

A ello hay que sumarle multitud de inversiones, inmuebles, varias empresas y los ingresos que sigue generando a través de campañas de publicidad y del mundo del fútbol, el pasado 22 de diciembre de 2020 fue nombrado adjunto al director general de la Fundación Real Madrid. Hay que tener en cuenta que Iker fue el futbolista español mejor pagado de 2014.

Además, el exguardameta y excapitán del Real Madrid es administrador de cuatro sociedades, en las que tiene un activo de unos 25 millones de euros. También tiene un gran patrimonio inmobiliario a su nombre en nuestro país.