Revistas

Mercedes Milá y Sara Carbonero, en la playa; Carmen Bazán estuvo al borde de la muerte, una boda y un bebé

Nuestros famosos ya comienzan a disfrutar de las vacaciones, Sara Carbonero e Iker Casillas han ido al Algarve, y Mercedes Milá disfruta de su paraíso particular. Además, en las revista de esta semana, podemos ver una romántica boda, el nacimiento de un bebé y las confesiones de Carmen Bazán, que estuvo al borde de la muerte, y sus problemas económicos. 

Carmen Bazán estuvo a punto de morir 

Carmen Bazán abre las puertas de su casa de 70 metros cuadrados El Bosque, en Cádiz, a la que se trasladó cuando tuvo que abandonar la finca Ambiciones de 3.000 metros edificados tras una discusión con su hijo. Según ella, no la echaron pero ya no se sentía cómoda allí.

La madre del torero concede su entrevista más sincera en la que confiesa emocionada que ha estado a punto de morir: “Al año pasado tuve una operación de ocho horas y media, me operaron una hernia de hiato que se complicó, me subió el diafragma al corazón y me metieron a vida o muerte. Estuve tres días en la UCI, me tuvieron que poner todos los órganos porque los tenía todos en el corazón. El pulmón lo tenía todo negro”.

La matriarca habla también de su economía, niega que sea rica como algunos creen ya segura que no le han regalado la casa: “Vivo con una pensión de 487 euros y pago una hipoteca”. Un posado que hace a un mes de la boda de Jesulín de Ubrique con María José Campanario.

Además Carmen se emociona al lanzar un mensaje de amor a su nieta Andrea a la que le dice que “las puertas de su casa están abiertas” y “tiene una habitación” para que vaya, ya que hace más de dos años que no la ve.

Mercedes Milá, en bikini en Menorca

La presentadora se encuentra en su paraíso particular, al que va desde hace 30 años. En las imágenes vemos a Mercedes Milá, de 66 años, en bikini, tomando el sol y descansando en Menorca después de la depresión que tuvo por el estrés de los dos últimos años presentando ‘Gran Hermano’. Ahora se encarga de presentar el programa literario ‘Convénzeme’, en el canal temático BeMad.

Las dos peculiares portadas de Sara Carbonero

La presentadora llevaba mucho tiempo sin ser portada de revistas y esta semana sale nada menos que en dos. Algo extraño, ya que uno de los reportajes es exclusiva de la revista ‘Semana’ y está hecho en las instalaciones de un hotel, por lo que podría ser denunciable salvo que lo hayan hecho con permiso. Algo inusual en Sara Carbonero, que no suele conceder este tipo de fotos de vacaciones familiares. Sara, Iker y sus dos hijos Martín y Lucas disfrutaron de unos días en el Algarve, al sur de Portugal.

En la portada de ‘¡Hola!’, Sara vuelve a ser la protagonista junto a un delfín y en una imagen más pequeña la vemos con Iker Casillas. Los dos nadaron entre delfines en el parque temático de la Albufeira, Zoomarine, donde hicieron de ‘embajadores de los océanos’ para un programa educativo del medio marino.

Manuel Carrasco, padre por primera vez

El cantante Manuel Carrasco está feliz tras haber sido padre primerizo de una niña con su pareja Almudena Navalón. La pareja muestra a la pequeña por primera vez, que nació el pasado 9 de junio en Madrid. Carrasco ha hecho un parón en su gira para disfrutar de esta nueva etapa.

La romántica boda del futbolista Víctor Valdés

El jugador Víctor Valdés contrajo matrimonio con la modelo colombiana Yolanda Cardona en la iglesia de Santa María Reina de Pedralbes. La pareja lleva junta desde hace 10 años y ya son padres de tres niños.

Fue una boda muy romántica a la que acudieron muchos futbolistas como los integrantes de la plantilla del Barcelona con los que Valdés coincidió en la etapa más exitosa del club: Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Xavi Hernández y Nuria Cunillera, Seydou Keita, Eric Abidal, José Manuel Pinto y Elena Gross, Martin Demichelis, Samuel Etoo, así como el ex presidente Joan Laporta y Chema Corbella, utillero del equipo y persona que conoce a Víctor desde que éste era un niño.

La declaración de amor de Teresa Campos a Bigote

La revista ‘Diez Minutos’ se hace eco de la emotiva llamada de María Teresa Campos a su novio Bigote Arrocet después de que llevaran dos meses sin tener contacto ni  oírse por teléfono. La presentadora no dudó en declarar a los cuatro vientos su amor por el humorista al que le dijo: “Te amo”. La revista segura que Campos está más guapa y feliz que nunca.

Mercedes Milá y Sara Carbonero, en la playa; Carmen Bazán, al borde de la muerte, una boda y un bebé
Mercedes Milá y Sara Carbonero, en la playa; Carmen Bazán, al borde de la muerte, una boda y un bebé



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba