Sara Carbonero

Sara Carbonero presume de cuerpazo en Ibiza

Sara Carbonero presume de cuerpazo en Ibiza.
Sara Carbonero presume de cuerpazo en Ibiza. ¡Hola!

La presentadora, de 34 años, ha recuperado su silueta en tiempo récord después de haber sido madre de Martín, de 4 años, y Lucas, de un año. El buen tiempo que hizo en Semana Santa en algunos lugares de playa, hizo que Sara Carbonero presumiera de silueta en bikini en pleno mes de marzo.

La mujer de Íker Casillas se trasladó en solitario a las playas de Ibiza para hacer una sesión de fotos para la firma de trajes de baño y lencería, Calzedonia.

Sara Carbonero, en Ibiza.
Sara Carbonero, en Ibiza.

En la imagen, que aparece en la portada de ‘¡Hola!’, vemos a Sara Carbonero, muy sexy, con el pelo suelto y con ondas surferas, cogiéndose el pelo con una mano, mientras la otra mano la apoya en la parte inferior del trikini asimétrico. En la revista también aparecen otras imágenes en las que posa con un bikini estilo navy con volantes en blanco y rojo.

Desde que vive en Oporto y se tomó la excedencia en Mediaset, la presentadora sigue una dieta equilibrado y hace mucho ejercicio para mantener esa estupenda figura. Entre sus deportes favoritos están el yoga, con el que comenzó hace un año, y el running.

Después de la sesión de fotos en Ibiza puso rumbo a París donde se reunió con su pareja, Íker Casillas y sus dos hijos, y visitaron Disneyland París.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba