Políticos

Así han sido las vacaciones de Santiago Abascal con su mujer e hijos

Este verano el líder de Vox ha tratado de ser discreto y no ha publicado muchas fotos en sus redes sociales, a diferencia de su esposa Lidia Bedman

Así han sido las vacaciones de Santiago Abascal con su mujer e hijos.
Así han sido las vacaciones de Santiago Abascal con su mujer e hijos. Instagram

El líder de Vox Santiago Abascal, de 44 años, ha optado por hacer turismo nacional estas vacaciones, como muchos otros españoles debido a la pandemia del coronavirus. El político ha estado acompañado por su mujer, la influencer Lidia Bebdam, de 34 años, y los dos hijos que tienen en común, Jimena y Santiago. El dirigente de la formación verde tiene además otros dos hijos mayores con su exmujer, la expolítica, Ana Belén Sánchez. 

Aunque este verano Abascal ha tratado de ser más discreto con el destino escogido y no ha publicado tantas fotos en las redes como el año pasado, -quizás para que no le pasara como a Pablo Iglesias e Irene Montero-, hemos terminado sabiendo dónde ha estado la familia de vacaciones: en Cantabria, Cádiz y en diferentes playas de Alicante como Jávea, Los Arenales o Campello. 

En el Instagram del líder de Vox, se puede ver una foto de Abascal en una montaña de Santander (Cantabria), donde estuvo a mediados de julio. A principios de agosto estuvo en el Puerto de Santa María (Cádiz) donde asistió a la plaza de toros para ver a su amigo, el torero Morante de la Puebla, que compartía cartel con Enrique Ponce, -que sufrió una cogida-, y Aguado.

Cádiz es uno de los lugares preferidos del matrimonio, el año pasado estuvieron también aquí, en la playa de Zahara de los Atunes, antes de este viaje, disfrutaron de una semana en Irlanda.

Ver esta publicación en Instagram

Pateando y oteando La Montaña #LaMontaña #Santander #Cantabria #montañismo

Una publicación compartida de 🇪🇸 Santiago Abascal 🇪🇸 (@santi_abascal) el 17 Jul, 2020 a las 7:37 PDT

Ver esta publicación en Instagram

😍 soy una enamorada de mi tierra 🇪🇸 🌊🌊🌊

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el 6 Ago, 2020 a las 1:46 PDT

Su mujer es natal de Alicante

La mujer de Santiago Abascal ha sido la que más fotos ha compartido en las redes sociales de estas vacaciones. La familia ha disfrutado de unos días de sol y playa en la tierra natal de Lidia, Alicante.

La instagramer ha aprovechado para estar con sus padres -después de un largo confinamiento- y visitar diferentes lugares de su tierra, de la que tanto presume. Recordemos que la pareja se casó en San Vicente del Raspeig. Esta segunda boda del político fue por la iglesia, en la Parroquia de San Vicente Ferrer.

"Lidia Bedman: "Mis hijos y yo hemos disfrutado de los yayos"

En las imágenes que ha publicado Bedman en su Instagram podemos verla presumir de cuerpo en bikini o bañador en diferentes lugares y playas con sus dos hijos. Aunque no sale Abascal, para disgusto de muchas de sus fans, seguramente les acompañó unos días. Otros estuvieron los tres solos como se puede leer en este mensaje que escribió hace cuatro días.

"Verano vas demasiado deprisa y no quiero que llegue septiembre 🌊 Suspiro al mirar este momento tan mágico en mi querido Mediterráneo con amigos. Casi me parece un sueño. Un verano tremendamente raro de verdad aunque exprimido. Mis hijos y yo en Alicante hemos disfrutado de los yayos todos esos días que el confinamiento nos robo. Ahora con el pensamiento en septiembre, el colegio y su incertidumbre. Me evado al mirar estos momentos mágicos donde la brisa y el mar borraba de mi mente las noticias y la palabra más repetida del 2020".

Ver esta publicación en Instagram

No es Capri. Es España 🇪🇸 Paraiso cerca de casa 🌊🌊🌊 #CostaBlanca

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el 4 Ago, 2020 a las 7:15 PDT

"Desayunos en buena compañía"

A través de las fotografías de Lidia, también podemos ver cuáles son los desayunos que ha estado degustando este verano "en buena compañía" según escribió en uno de estos post. En algunas de las publicaciones comparte incluso la receta para sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Desayunando en buena compañía 😘

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el 14 Ago, 2020 a las 1:04 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Desayunos tardíos de domingo 😜

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el 9 Ago, 2020 a las 3:06 PDT

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba