Gritos

El exconseller de Puigdemont, Santi Vila, se casa en segundas nupcias con el abogado Javier Luque

El ex conseller de Puigdemont, Santi Vila, abandonando la cárcel de Estremera.
El ex conseller de Puigdemont, Santi Vila, abandonando la cárcel de Estremera. Gtres

Santi Vila, el exconseller de Cultura de la Generalitat, de 44 años, se ha casado en segundas nupcias con el abogado en la unidad de negocios internacionales de Telefónica, Javier Luque, de 38 años. La primera imagen pública de los dos se obtuvo cuando el político abandonó la cárcel de Estremera, el 3 de noviembre de 2017, cuando pasó una noche investigado por los presuntos delitos de sedición, rebelión y malversación.

La boda tuvo lugar el pasado fin de semana en la finca Les Cols de Olot, -de una estrella Michelin-, ante la presencia de unos 200 invitados, entre los que se encontraba la plana mayor de la vieja Convergència y muchos políticos y periodistas.

El enlace se produjo justo mientras en Barcelona se celebrara el Pride 2018, con motivo del Día del Orgullo Gay. Los novios eligieron para la ocasión el mismo traje blanco, con camisa blanca y pantalón y pajarita negra. La ceremonia la ofició el alcalde de Olor y la alcaldesa de Figueres.

En la lista de invitados se encontraba Artur Mas con Helena Rakosnik; el embajador italiano, Stefano Saninno, con su marido, el socialista Santiago Mondragón; David Madí con Sandra Buenvarón; Miquel Roca con Anna Sagarra; el director de ‘La Vanguardia’, Màrius Carol; la diseñadora Cristina Castañer; Esther Vera, directora del Ara; los comunicadores Manuel Campo Vidal y María Rey; la emprendedora Marta Plana con el CEO de Hackett en España, José Mª Pasquín; el ilustrador Sergi Gavilán, el presentador de TVE Oriol Nolis; el actor Marc Clotet; el columnista Francesc Marc Álvaro; el periodista Josep Cuní, el músico y empresario Aldo Comas, pareja de la actriz Macarena Gómez, que no fue al enlace; el escritor Jordi Amat; Gerard Guiu, de la agencia Llorente y Cuenca, y Paco Caro, de Equipo Singular, y políticos como Santi Fisas, David Bonvehí,Felip Puig, Pere Macias, Sergi Miquel y Xavier Trias, junto a un buen número de alcaldes, Banyoles y Tortosa, entre otras localidades, según publica ‘La Vanguardia’.

Santi Vila: “Me comprometo a sufrir por Javi toda mi vida”

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el exconseller recordó a su abuela materna, que falleció el día anterior a la boda. También le dedicó a su novio unas bonitas palabras en público durante el enlace: “Javi es mi gran oportunidad. Hay cosas que son ruido y otras dan sentido a la vida. Un día le dije a Artur Mas que siempre envidaría la familia que tiene. ‘Pero también hacen sufrir mucho’, me respondió. Yo creo que está bien tener alguien por qué sufrir y hoy me comprometo a sufrir por Javi toda mi vida”.

La pareja se conoció un fin  de año en Madrid. Santi Vila fue el que decidió dar el paso y pedirle matrimonio a su pareja en Ibiza en la fiesta de San Juan de 2017 tras una romántica en la que sorprendió a Javier sacando el anillo de compromiso. Después se fueron a celebrarlo al club Hi hasta altas horas de la madrugada.

Javier es natural de Calahorra (La Rioja), estudió Derecho en la Universidad de Zaragoza e hizo un máster en Márketing en Esic. Desde abril de 2014, trabaja en el Departamento de Servicios Financieros Globales de Telefónica Digital. Anteriormente trabajó en Madrid en el banco BNP Paribas como Key Account Manager, en la consultora AON y en Banesto. 

El exconseller estuvo casado anteriormente con el chef Rafael Vertamatti, cuya boda fue oficiada por el propio Carles Puigdemont en el año 2014.

Gracies Javi i Santi gran celebració #bodorrio #sotaelsmeusprincipis #amicsquesonfamilia

Una publicación compartida por Albert Civit (@albertcivit) el 1 de Jul de 2018 a las 3:12 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba