famosos

Sandra Barneda y Nagore Robles 'superan' su primera crisis de pareja

La presentadora ha decidido acabar con los rumores con una fotografía muy romántica

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore Robles Instagram

Hace tres semanas se habló de la primera crisis de pareja entre Sandra Barneda y Nagore Robles. Algo que, de haber sucedido, parece que ya lo han dejado atrás a juzgar por la última muestra de cariño que han tenido las televisivas en público.

La presentadora ha subido una foto a su perfil de Instagram para felicitar el cumpleaños a su pareja. "Y por muchos más", escribe Sandra junto a la siguiente instantánea:

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore Robles Instagram

¿Quién dijo crisis?

Sandra y Nagore llevan ya dos años de relación. Desde que comenzaron a salir, las televisivas no han dudado en estos meses en mostrar su amor en público. Los gestos y guiños cariñosos entre ellas eran evidentes en los debates de 'GH VIP 6', presentados por Sandra y que contaban con Nagore como colaboradora del espacio.

Los rumores de crisis aparecieron después de la decisión de la colaboradora de mudarse sola a un nuevo piso que compró el 30 de junio. Hasta entonces, ambas compartían techo en el piso de la presentadora.

Sandra Barneda y Nagore Robles en 2018
Sandra Barneda y Nagore Robles en 2018 Gtres

Viven separadas

El nuevo pisito de soltera de Nagore Robles se encuentra en pleno Chueca, un barrio muy de moda de la capital. El piso se encuentra en un quinto piso y consta de cinco habitaciones, una cocina y un baño, según la citada publicación. El hogar de Sandra Barneda se encuentra a diez minutos andando.

Entonces, ¿estamos hablando de crisis en la pareja? Todo apunta a que sí, aunque las protagonistas de la historia no han querido revelar los detalles. Lo único certero hasta el momento es que Nagore ha abandonado la casa de su hasta ahora pareja y que se ha comprado una nueva con un préstamo hipotecario de 225.000 euros, que tendrá que devolver en treinta años.

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda Gtres

¿Te gusta esta pareja?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba