famosos

Sandra Barneda y Nagore Robles: verdades y mentiras de su sonada ruptura

La pareja ha decidido poner punto y final a un noviazgo de tres años de duración. Te lo contamos

Sandra Barneda y Nagore Robles en junio de 2019
Sandra Barneda y Nagore Robles en junio de 2019 Gtres

Sandra Barneda (43) y Nagore Robles (36) han decidido cortar su relación sentimental. La presentadora y la colaboradora de Telecinco han puesto punto final a un noviazgo que comenzó de forma muy discreta en 2016.

La pareja atravesó su primera crisis a comienzos de año, cuando decidieron dejar de vivir bajo el mismo techo. Nagore se compró una casa en junio de 2018, en Chueca, y se mudó allí porque la convivencia entre ambas no era todo lo fantástica que se pudiera esperar.

A pesar de que en ese momento surgieron rumores de crisis en la pareja, ambas lo negaron reiteradamente. Aseguraron que la decisión de vivir cada una en una casa diferente era simplemente para salvaguardar su intimidad. Ahora vemos que no era así, ya que pocos meses después, han roto.

La ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles

La alarma que apuntaba a una ruptura entre ambas saltó porque Nagore dejó de ponerse un anillo estilo alianza de compromiso que le hizo Sandra

Fuentes próximas a la ya expareja revelan que mudarse a casas separadas fue lo que marcó un punto de inflexión en la relación, pues ambas "no solo se distanciaron físicamente, sino también emocionalmente", recoge 'Jaleos'.

Sandra Barneda y Nagore Robles en 2018
Sandra Barneda y Nagore Robles en 2018 Gtres

No superaron el verano

En la ruptura no solo influyó el cambio de domicilio, sino también el verano. Es de sobra conocido que si una pareja no está del todo bien, ésta acaba cortando en los meses estivales. En vacaciones nos replanteamos todo y ponemos tierra de por medio, lo que nos permite analizar mejor la realidad en la que vivimos. Muchas personas, tras este periodo de introspección, deciden cortar su relación.

Las televisivas pasaron el verano separadas. Mientras Barneda se quedó en Madrid trabajando al frente de 'Viva la vida' (Telecinco), en sustitución de Emma García, Nagore viajó a las playas de Bali para desconectar de todo y de todos.

A la vuelta de los días de asueto, ambas lo vieron claro: la relación no iba bien y era hora de ponerle punto y final.

Nagore Robles y Sandra Barneda en febrero de 2018
Nagore Robles y Sandra Barneda en febrero de 2018 Gtres

Mantienen buena relación

Aunque hayan decidido cortar, ambas mantienen muy buena relación en la actualidad. Ninguna de las dos es dada a hablar de su vida privada, por eso no ha extrañado que en esta ocasión tampoco se hayan pronunciado sobre su nueva situación sentimental.

A pesar de que ambas trabajan en contenidos relacionados con la prensa del corazón, detestan convertirse en las protagonistas de la noticia

Sandra Barneda y Nagore Robles en 2017
Sandra Barneda y Nagore Robles en 2017 Gtres

Veremos si el tiempo vuelve a unir a esta pareja, pues no podían estar más enamoradas la una de la otra.

¿Qué te parece la ruptura? ¿La esperabas?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba