FAMOSOS

Nagore Robles deja la casa de Sandra Barneda y se muda sola: ¿primera crisis de pareja?

Las televisivas han decidido dejar de vivir juntas, a pesar de que estaban planeando casarse

Nagore Robles y Sandra Barneda en una imagen de archivo
Nagore Robles y Sandra Barneda en una imagen de archivo Gtres

Sandra Barneda y Nagore Robles han pasado su primera crisis de pareja tras casi dos años de relación. Desde que comenzaron a salir, las televisivas no han dudado en estos meses en mostrar su amor en público. Los gestos y guiños cariñosos entre ellas eran evidentes en los debates de 'GH VIP 6', presentados por Sandra y que contaban con Nagore como colaboradora del espacio.

Todo iba viento en popa entre las jóvenes de Telecinco. De hecho, sonaron campanas de boda. Unos planes que se vinieron abajo hace unos meses cuando la colaboradora decidió mudarse sola a un nuevo piso que compró el 30 de junio, detalla la revista 'Lecturas'. Hasta entonces, ambas compartían techo en el piso de la presentadora.

Nagore Robles y Sandra Barneda en una imagen de archivo
Nagore Robles y Sandra Barneda en una imagen de archivo Gtres

La nueva casa de Nagore

El nuevo pisito de soltera de Nagore Robles se encuentra en pleno Chueca, un barrio muy de moda de la capital. El piso se encuentra en un quinto piso y consta de cinco habitaciones, una cocina y un baño, según la citada publicación. El hogar de Sandra Barneda se encuentra a diez minutos andando.

Entonces, ¿estamos hablando de crisis en la pareja? Todo apunta a que sí, aunque las protagonistas de la historia no han querido revelar los detalles. Lo único certero hasta el momento es que Nagore ha abandonado la casa de su hasta ahora pareja y que se ha comprado una nueva con un préstamo hipotecario de 225.000 euros, que tendrá que devolver en treinta años.

Sandra y Nagore en 'GH VIP 6'
Sandra y Nagore en 'GH VIP 6' Gtres

¿Habrán puesto fin a su relación? ¿Se trata solo de separar espacios? ¿Necesitan más privacidad?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba