Sandra Barneda

Sandra Barneda y Nagore, muy sensuales, juntas en la bañera

La presentadora y la tertuliana mantienen una relación desde hace más de un año. A pesar de que siempre se han mantenido discretas, esta vez han querido compartir su primera foto como pareja en las redes sociales y lo han hecho posando muy sensuales en una bañera.

  • Sandra Barneda y Nagore, muy sensuales, en la bañera
    Sandra Barneda y Nagore, muy sensuales, en la bañera
  • Sandra Barneda cogiendo el pie de Nagore, muy sensual.
    Sandra Barneda cogiendo el pie de Nagore, muy sensual.
  • Nagore, muy sensual, en la bañera.
    Nagore, muy sensual, en la bañera.

Sandra Barneda ha publicado una imagen en su Instagram en la que aparece desnuda en la bañera, con  una luz ténue, en la que se la ve con una pose muy sensual y cara de placer mientras coge el pie de su pareja y se lo apoya en su pecho junto a las palabras: 'El placer de atreverse a sentir' junto a las palabras sexualidad, sensualidad, creciendo juntas y dragon girl.

Por su parte su pareja, la tertuliana Nagore también ha publicado también una imagen de ella desnuda en la misma bañera y el mismo tipo de luz, junto al mensaje: “Día de spa. Deteniendo el tiempo" y las palabras dragon girl, living life y promises.

Con estas dos fotografías tan sensuales y artísticas, sin tener que enseñar nada, la pareja se muestra defensora de que se normalicen las relaciones lésbicas y por ello han querido compartir públicamente un momento suyo tan íntimo.

La semana pasada, con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica, la presentadora le dedicaba un mensaje de amor a su chica Nagore, y escribía con pintalabios “Te amo”, en un espejo en el que podría verse reflejada.

La relación de Sandra y Nagore saltó a la luz en abril de 2016, tal y como os adelantamos en GRITOS, y terminó confirmándose tras la publicación de unas fotografías de la pareja pilladas en la calle besándose.

Nagore, muy sensual, en la bañera
Nagore, muy sensual, en la bañera

'El placer de atreverse a sentir' #sexualidadsensualidad #creciendojuntas #dragongirl

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 2:34 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba