sálvame

La traición de 'Sálvame' a Gema López: de ser su protegida a airear su vida íntima

La colaboradora estaba en el selecto club de Telecinco, hasta esta semana, cuando se ha convertido en la comidilla del programa. Te lo contamos todo

La traición de 'Sálvame' a Gema López: de ser su protegida a airear quién es su amante
La traición de 'Sálvame' a Gema López: de ser su protegida a airear quién es su amante Mediaset

Si hay algo que caracteriza a Sálvame es el hermetismo que guardan ciertos colaboradores del programa con su vida privada. Se trata de una especie de pacto con Telecinco y que incluye solo a unos pocos. 

En este selecto grupo están María Patiño, Mila Ximénez o Kiko Hernández. También se encontraba protegida por Mediaset Gema López, pero esta semana su situación de preferencia en el programa ha dado un giro de 180 grados.

'Sálvame' vende a Gema López

El pasado mes de febrero se filtró a la prensa que Gema López tenía una nueva ilusión y que estaba saliendo con un compañero de Telecinco. Desde aquello hasta este mes, Sálvame protegió a la colaboradora y no tocó el tema ni sin querer, pues de una tertuliana VIP no se sacan temas personales en directo.

Gema López era hasta esta semana una de las protegidas de 'Sálvame', pues su vida privada no se tocaba. ¿Qué ha ocurrido para que esto cambie?

Sin embargo, un mes después todo ha cambiado al conocerse que Gustavo González fue quien le contó esta supuesta relación íntima a María Lapiedra, y fue ésta quien lo dijo a una revista.

Todos se enfadaron con Gustavo. Que qué traidor, que eso no se hace... pero Sálvame siguió un día sí y otro también tirando de la manta para conocer la identidad del presunto amante de Gema López, hasta que lo consiguieron.

Gema López y Diego Arrabal
Gema López y Diego Arrabal Telecinco

Diego Arrabal, ¿el amante de Gema López?

Este martes, ya tenían un nombre: Diego Arrabal. Fue Rafa Mora, colaborador del plató, quien soltó la bomba: "La persona que María Lapiedra dice que supuestamente ha tenido algo con Gema está esta tarde aquí en plató", fueron sus primeras palabras. En ese momento estaban en plató Gustavo González, Antonio Montero, Kiko Hernández y Diego Arrabal.

Diego Arrabal y Rafa Mora
Diego Arrabal y Rafa Mora

Más tarde, se supo que Arrabal había agarrado fuertemente del brazo a Mora para advertirle de que como lo contase iba "por los aires" y le demandaba.

Kiko Hernández fue tirando de la manta y al final lo dijo abiertamente: es Diego Arrabal de quien estaban hablando. Éste no confirmó ni desmintió la noticia, pero dos días más tarde estalló en cólera.

Diego Arrabal
Diego Arrabal

'Sálvame' también traiciona a Arrabal

Diego Arrabal le declaró unilateralmente la guerra a Sálvame al completo, especificando que se dirigía desde la dirección hasta la persona que limpia el plató. Estaba más que enfadado por que la tortilla se hubiese dado tanto la vuelta, pues él también creía ser uno de los protegidos. Llamó al programa de muy malas formas, mientras Gema se mantenía serena: ella comprende bien el juego.

Se dijo que Arrabal estaba tan enfadado porque tiene familia y no quiere que esto le salpique

Este viernes, Sálvame siguió con el tema e insinuó que Arrabal estaba tan enfadado porque tiene familia y no quiere que esto le salpique. "Diego está intentando evitar otra guerra que le da más miedo, la que puede tener en casa al haber sido relacionado con Gema", dijo Hernández, quien se preguntaba por qué atacaba al programa y no a María Lapiedra y Gustavo González, que fueron quienes empezaron los rumores.

Germa López y Diego Arrabal
Germa López y Diego Arrabal Telecinco

Entonces, ¿están liados o no?

Gema López, por su parte, es más consciente de dónde se mueve y con quién, y ha estado intentado reconducir la situación toda esta semana con cautela. Ella niega que él sea su amante, pero la indiferencia que muestra hacia él es un tanto sospechosa.

Es evidente es que hay cosas relativas a Gema y Diego que no quieren que se saquen a la luz, pues las acciones les delatan

El estallido de furia de Arrabal tampoco es normal. Si fuese mentira se diría y punto, y no se montaría todo este lío con juicios y demandas de por medio.

Gema, la comidilla de 'Sálvame'
Gema, la comidilla de 'Sálvame' Telecinco

No está claro si ese affaire existe o existió, pero lo que es evidente es que hay cosas relativas a Gema y Diego que no quieren que se saquen a la luz, y como Sálvame siga sin volver a proteger a Gema, se acabarán sabiendo... porque este negocio es así.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba