SALVAME

'Sálvame' le baja el sueldo a Raquel Bollo: esto es lo que cobra ahora por programa

La colaboradora ha decidido volver a la televisión, pero su caché ha bajado. Quien se fue a Sevilla...

Raquel Bollo comienza mal el 2019: 'Sálvame' le baja el sueldo
Raquel Bollo comienza mal el 2019: 'Sálvame' le baja el sueldo Gtres

El 2018 no ha sido un buen año para Raquel Bollo: se fue de la televisión, volvió, cerró su tienda y los problemas económicos no le han dejado pegar ojo.

La colaboradora de Telecinco decidió apartarse de la pequeña pantalla bastante harta de todo y de todos, pero en noviembre volvió a 'Sálvame', suponemos que para solucionar su mala situación financiera. Lo malo es que ha regresado, pero por la puerta pequeña.

Raquel Bollo no tiene un horario semanal fijo, como algunos de sus colegas, por lo que una semana puede ir un día, y otra nada. Además, 'Sálvame' solo suele llamarla para hablar de asuntos de su vida privada, algo que la colaboradora detesta.

Raquel Bollo no lo pasaba muy bien en 'Sálvame', la verdad
Raquel Bollo no lo pasaba muy bien en 'Sálvame', la verdad Telecinco

A todo ello se suma que Mediaset le ha bajado el sueldo. Antes de su marcha, Bollo cobraba 600 euros por programa, y desde que ha regresado ingresa apenas 560 euros. Aunque a ti, lector, y a mí nos parezca mucho dinero por solo unas horas frente a las cámaras, lo cierto es que es un sueldo bastante inferior al que cobra el resto de colaboradores. De hecho, Mila Ximénez se embolsa nada menos que mil euros por cada tarde que pasa en 'Sálvame'.

No obstante, Raquel no se puede quejar de su faceta amorosa. Desde 2017 comparte su corazón con el terrateniente andaluz de nombre Mariano Jorge Gutiérrez. Bollo hizo oficial esta relación en agosto de 2017, después de que fuese comentado en los platós, sin su consentimiento.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba