televisión

'Sálvame' toma una medida excepcional por el miedo al coronavirus

El programa estrella de Telecinco ha tenido que cambiar sus planes ante las recomendaciones últimas de las autoridades sanitarias con respecto a la enfermedad que está sembrando el caos en Madrid

Carlota Corredera
Carlota Corredera

Ana Rosa Quintana no ha sido la única que ha decidido blindarse contra el coronavirus, pues 'Sálvame', el programa estrella de Telecinco, ha repetido modus operandi.

Tanto 'El programa de AR' como el mencionado han aparecido este martes sin público en plató. 

'Sálvame' se blinda ante el coronavirus: sin público en plató

El coronavirus parece que era más grave de lo que se pensaba. Las autoridades sanitarias españolas comenzaron este lunes a tomar medidas drásticas para detener la expansión del virus en nuestro país. Al cierre de centros educativos se ha sumado la recomendación de no asistir a encuentros multitudinarios y de intentar estar el mínimo de tiempo posible en contacto con otras personas.

Por esta razón, 'Sálvame' ha decidido emitir su programa sin público en las gradas. Los colaboradores, asimismo, ha mantenido en todo momento la distancia de un metro entre ellos.

"Pues aquí estamos, solos", decía Belén Esteban al comienzo de la emisión. 

Belén Esteban hunde a Rocío Carrasco al desvelar su deuda millonaria con la Comunidad de Madrid
Belén Esteban hunde a Rocío Carrasco al desvelar su deuda millonaria con la Comunidad de Madrid Mediaset

Los colaboradores, a un metro de distancia

Carlota Corredera, que ejercía de presentadora de 'Sálvame' este martes, ha explicado a cámara que la dirección del programa había tomado esta decisión para acatar las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Recordemos que las autoridades recomiendan mantener un metro de distancia entre las personas para evitar la propagación del virus, eso esto no era posible respetarlo con los espectadores que acuden hasta el plató, ya que sus asientos están más juntos.

El plató de 'Sálvame' ante el coronavirus
El plató de 'Sálvame' ante el coronavirus

Aunque 'Sálvame' ha seguido su curso con normalidad, lo cierto es que quedaba bastante raro que no hubiera ni un solo aplauso ni interacción con el público en toda la emisión. Veremos qué sucede con el resto de programas de la casa.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba