televisión

'Sálvame', contra las cuerdas: Vox fomenta un boicot contra los anunciantes del programa

Vox, el partido que lidera Santiago Abascal, quiere repetir la jugada que funcionó con el hundimiento de 'Gran Hermano'

Guerra abierta entre Abascal y Jorge Javier Vázquez
Guerra abierta entre Abascal y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez y Vox mantienen una guerra abierta desde hace tiempo. El presentador de 'Sálvame' sse ha mostrado muy crítico contra el partido de Santiago Abascal en numerosas ocasiones, hasta el punto de no permitir que los colaboradores del programa que él conduce en Telecinco defiendan que haya gente que simpatice con Vox.

Por todo ello, Jorge Javier es tachado de "machista", "dictador" y "siervo del régimen socialcomunista", entre otros adjetivos, sobre todo tras la monumental bronca que tuvo con Belén Esteban el pasado sábado después de que esta se mostrara muy crítica contra la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus.

La guerra entre Vox y Jorge Javier Vázquez

Todo esto ha vuelto a caldear el ambiente, y Vox ha entrado al trapo. Hace unos días, Santiago Abascal arremetió contra Jorge Javier"Les presento al auténtico Kim Jong Vázquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre", escribió el líder de Vox en Twitter haciendo un juego de palabras con el nombre del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un.  

Tras ello, Jorge Javier respondió: "Ayer le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje".

Vox señala a los anunciantes de 'Sálvame'

Vox, un partido que nació como liberal, está promoviendo una especie de boicot contra los anunciantes de 'Sálvame'.

En su cuenta oficial de las redes sociales, el partido de Abascal se ha dedicado a señalar con el dedo a las empresas que se anuncian en el programa de Telecinco, instándolas a dejar de publicitarse en uno de los programas más vistos de la televisión. 

Vox fomenta un boicot contra el programa

Tras este mensaje, decenas de personas se están poniendo en contra de las marcas que se anuncian en el programa.

Dudamos que la técnica funcione, pero es cierto que tuvo éxito con el boicot a 'Gran Hermano', pero, claro en ese caso el motivo era un encubrimiento de una violación y no una pelea entre dos tipos de ideologías diferentes.

¿Tú qué opinas de esto? 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba