Gritos

EXCLUSIVA: La cantante Rosalía y el rapero C. Tangana ponen fin a su relación

La cantante Rosalía y el rapero C. Tangana
La cantante Rosalía y el rapero C. Tangana Instagram.

La cantaora catalana de flamenco Rosalía (Rosalía Vila), de 25 años, y el rapero madrileño C.Tangana (Antón Álvarez Alfaro) de 27 años, han decidido poner punto y final a su relación, tal y como ha podido saber Gritos en EXCLUSIVA.

El artista de Carabanchel, intérprete de ‘Mala mujer’, y la joven han conseguido revolucionar el panorama musical con sus ritmos y letras, fusionando el flamenco con el  hip-hop o trap español hasta el punto de ser conocidos como el Drake y la Rihanna españoles.

Los dos jóvenes tenían química tanto en los escenarios como fuera de ellos. Los dos habían trabajado juntos en temas y videoclips como ‘Antes de morirme’ o ‘Llámame más tarde’. La primera vez que subieron juntos a un escenario fue en el Primavera Sound 2016.

Aunque siempre se han mostrado muy discretos respecto a su vida privada, en una entrevista para ‘El País’ contaron cómo ocurrió todo: “Fui yo el que fue a buscarla. La escuché cantar y, desde el primer momento, supe que quería hacer temas con ella… Tuve un poco de labia y la convencí”, cuenta Tangana.

Mientras él explicaba que ella le fue a ver un día a un concierto, ella puntualizaba que “coincidieron en una sala en la que él tocaba” y haciendo gala de su buen humor y química le decía: “Mira, Antón, no lo tergiverses. Tenemos amigos en común que me arrastraron a tu concierto”.

Después él relató: “Lo primero que le dije en mi propio concierto fue que era fan suyo. Quedamos, y vimos que éramos capaces de hacer temas que fueran de los dos realmente… Si de esto salen singles durante todo el año y sacamos un poquito de dinero a YouTube, pues bien”. Después, el roce hizo el cariño y se hicieron novios hasta que ahora han decidido romper.

Ahora que la pareja ha decidido separarse, por el momento, en el terreno sentimental, esperemos que no lo hagan a nivel profesional y la música no se resienta, y sigan haciendo muchas más canciones juntos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba