famosos

Rosalía y C. Tangana siguen quedando (dos años después de romper su relación sentimental)

El cantante ha revelado en una entrevista que no sólo se lleva bien con su ex, sino que ambos se ven de forma regular, algo que hasta ahora no sabíamos

Rosalía y C. Tangana
Rosalía y C. Tangana

Rosalía y C. Tangana decidieron poner fin a su relación en mayo de 2018, tal y como adelantó Vozpópuli en exclusiva. Los cantantes, que se conocieron en una sala de música donde él tocaba, habían compartido hasta entonces pasión e intimidades tanto dentro como fuera del escenario.

Grabaron dos temas juntos, ‘Antes de morirme’ y ‘Llámame más tarde’, y él colaboró en el álbum que supuso el salto definitivo a la fama de Rosalía, 'El mal querer'. 

Desde que se hizo pública su ruptura, a él se le relacionó sentimentalmente con la actriz Berta Vázquez, pero a ella a día de hoy no se ha conocido pareja. Ahora, Tangana, cuyo nombre real es Antón Álvarez Alfaro, ha confesado en una entrevista que sigue quedando con Rosalía.

Tangana y Berta Vázquez en un videoclip de él
Tangana y Berta Vázquez en un videoclip de él

C. Tangana y Rosalía siguen quedando

Desde que Rosalía se hizo famosa mundialmente se ha especulado con que C. Tangana no la habría olvidado. Es cierto que el cantante parece que le manda indirectas continuamente a su ex a través de sus temas. Y también lo es que las letras de 'El mar querer' de la catalana parecen hacer referencia al supuesto 'amor tóxico' que tuvo con el rapero.

Sea como fuere, a día de hoy, dos años después, ambos siguen quedando. Así lo ha revelado el propio cantante en una reciente entrevista con el conocido youtuber. "Tenemos muy buena relación. Personalmente, nos llevamos de puta madre, somos amigos. Ahora mismo ella está en Miami, así que hace tiempo que no la veo... pero nos llevamos debuti".

Así, Tangana confiesa que ambos se ven asiduamente cuando la distancia no es un problema.

C. Tangana siempre ha tenido buenas palabras para ella

"Yo la he admirado antes de que todo esto estallara. Rosalía me parece una de las artistas más bestias que ha dado este país", dijo en la entrevista mencionada.

En otra anterior, del verano pasado, aseguró ya que seguían en contacto, pero sin revelar que se veían en persona: "Hemos hablado muchas veces. (...) Rosalía es un fenómeno que tenía que pasarnos. Nunca he estado tan emocionado con una movida como cuando vi lo suyo. Yo decía hace tres años que Rosalía es lo más excitante que le ha pasado a la cultura. (…) Desde el principio dije ‘voy a acercarme aquí a ver qué puedo aprender". 

Fotograma del clip "Aute cuture", de Rosalía
Fotograma del clip "Aute cuture", de Rosalía

¿Crees que volverán?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba