famosos

El plan de ricos que ha hecho Rosalía entre sus conciertos de Barcelona y Madrid

La cantante ha estado con su hermana y su madre para dar un paso importante en su vida

Rosalía
Rosalía Gtres

Rosalía está en España. Y entre sus dos conciertos en Barcelona y el que dará este martes en Madrid, ha hecho un 'plan de ricos' solo apto para los bolsillos más pudientes: irse a ver casas de lujo para comprar una.

La cantante ha visitado dos viviendas de más de un millón de euros en la zona alta de Barcelona, lejos de su Sant Esteve Sesrovires natal y del centro de la capital catalana, detalla 'Vanitatis'.

Rosalía visita casas para comprar de más de un millón de euros

La artista, de 26 años, fue a ver los inmuebles con su hermana y su madre. El primero que visitaron cuesta nada menos que 1.450.000 euros. Es una propiedad de diseño exclusivo de unos 300 metros cuadrados con bonitas vistas a Barcelona; y cuenta con varias terrazas, piscina y varias plantas comunicadas por un ascensor.

Según la descripción “en la planta principal encontramos un doble salón, comedor, cocina y un baño. En el piso superior hay una gran sala estudio/oficina, y una suite con un gran vestidor y una bonita biblioteca. La segunda habitación con su cuarto de baño se sitúa en el piso inferior al principal. Una tercera habitación en suite se encuentra en la misma planta que la piscina”.

La casa
La casa Idealista

La segunda casa que fue a visitar era más barata (1,2 millones), y es más grande y más barata. Rodeada de naturaleza y otras casas unifamiliares, esta casa consta de 633 m2, repartidos en tres planas sobre un terreno de 1.750 m2.

La segunda casa
La segunda casa

Hasta hoy, Rosalía no tiene ninguna propiedad en España, y cuando viene se siga instalando en casa de su madre, en Sant Esteve Sesrovires, donde se crió. Veremos si al final se acaba comprando uno de estos casoploes.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba