famosos

Rosalía, contra las cuerdas por su nueva canción "machista"

La catalana está siendo duramente criticada por cantar unos versos "a favor del maltrato" en un single con artistas internacionales

Rosalía, contra las cuerdas por su nueva canción "machista"
Rosalía, contra las cuerdas por su nueva canción "machista"

Rosalía (26) pone la voz femenina a la reedición de Relación, un tema del cantante y productor Sech. En este remix también colaboran los conocidos cantantes J Balvin, Daddy Yankee y Farruko.

El videoclip está siendo un éxito en Youtube, pues en apenas cuatro días ya tiene más de 16 millones de visualizaciones, algo normal teniendo en cuenta la fama internacional de los artistas que participan.

La letra de la canción, no obstante, está siendo muy polémica, pues versa sobre cómo afrontan la ruptura sentimental dos personas dentro de una relación abusiva en la que se habla de "maltrato", lo que ha puesto contra las cuerdas a la catalana.

Rosalía: "Gracias al maltrato se puso bella"

En la canción se cuenta que ella sale de la relación tóxica, y que al final se empodera y se va de fiesta. Hasta aquí, bien, el problema ha llegado con una de las frases que canta la propia Rosalía: "Gracias al maltrato se puso bella".

Una frase que da a entender que el "maltrato" le vino bien a la mujer, ya que gracias a eso está más guapa. Estas palabras han causado un fuerte revuelo, sobre todo después del disco que la española lanzó en contra del maltrato, llamado El mal querer.

Muy criticada

La ganadora de ocho grammys está imparable, pero quizá su participación en esta canción le trae problemas, tal y como se puede constatar en los mensajes publicados en las redes sociales:

¿Tú qué opinas? A nosotros nos parece que no está acertada la frase.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba