celebrities

Rosalía brilla en lencería en el espectáculo más sexy de Rihanna: su actuación

La catalana ha vuelto a demostrar por qué merece el éxito internacional que tiene

Rosalía brilla en lencería en el espectáculo más sexy de Rihanna
Rosalía brilla en lencería en el espectáculo más sexy de Rihanna

La cantante Rihanna ha organizado todo un espectáculo para lanzar su colección de lencería a modo de 'performance,' en la que han participado las más 'top' del mundo de la moda y ha tenido como artista invitada a Rosalía, que ha cantado su nuevo y polémico tema, Relación, y TKN.

Rosalía, de diez en lencería y crucifijos

Luciendo lencería negra, dos crucifijos cuello y su particular estilismo de uñas, Rosalía encandila a todos con su apariencia y voz junto a un grupo de bailarines, quienes lucen conjuntos de ropa interior, diseñados por Rihanna, y coreografías muy sensuales.

Esta ha sido su actuación, que forma parte del segundo episodio ‘Savage x Fenty Show’, que puede verse íntegro en Amazon Prime Video.

'Savage x Fenty show' de Rihanna: ¿qué es?

El pasado 2 de octubre, Amazon Prime Video estrenó el más que esperado Savage X Fenty Show Vol.2, un particular desfile de moda que representa una innovadora colección de otoño 2020 protagonizada por una referencia de la música urbana y moda como Rihanna. 

En él, podremos encontrar una amplia variación de modelos, artistas, actores y bailarines que se conjuntan con los modelos más populares de la nueva colección, y además, algunos artistas musicales reconocidos.

En el primer episodio, en escenario y con público, vemos cómo ha sido el proceso de creación del show y del diseño de las prendas de lencería, a las que Rihanna ha dado su particular toque. El segundo episodio se grabó sin público y con una estética propia de videoclip.

Modelos top: las hermanas Hadid, Irina Shayk y Cara Delevingne

Para presentar la colección la cantante ha contado con modelos como Cara Delevingne, Bella Hadid, Irina Shayk o Willow Smith y con compañeros de escenario como Travis Scott, Bad Bunny, Miguel o Lizzo, entre otros muchos invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 3 Oct, 2020 a las 11:06 PDT

Rihanna y la moda

Rihanna está vinculada al mundo de la moda desde 2013, cuando colaboró en una colección para la marca británica River Island. Sus discos no son su única fuente de ingresos: es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty junto a la compañía digital de moda TechStyle Fashion. Y el año pasado subió al olimpo de la moda al abrir la primera tienda de Fenty, la firma de lujo que creó junto al grupo francés LVMH.

En 2016, presentó en la Semana de la Moda de Nueva York una primera colaboración con la firma deportiva Puma (propiedad del grupo Kering, principal competidor de LVMH).

Un éxito en la moda que no se queda atrás con su firma de belleza Fenty Beauty cuya facturación en un año alcanzó los 500 millones de euros (unos 585,5 millones de dólares), que este año ha ampliado con una línea de cuidado de la piel.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba