famosos

Vídeo: Rosalía, pillada en una situación comprometida con unas bailarinas de 'streptease'

La cantante catalana está siendo muy criticada por lo que ha hecho en una fiesta tras los Grammy

Rosalía
Rosalía

La cantante Rosalía se ha visto envuelta en una polémica tras la viralización de un vídeo en el que aparece de fiesta después de la gala de los Premios Grammy. La catalana se fue a celebrar su éxito junto a los también cantantes Dua Lipa, Lizzo y el rapero Lil Nas X en unclub de Los Ángeles.

En el clip, que circula por las redes sociales, se ve a los artistas lanzando billetes a unas bailarinas semidesnudas de 'striptease'. Aunque Rosalía no pone ningún dinero sobre el cuerpo de estas mujeres, que están ejerciendo su trabajo, numerosos usuarios han criticado la escena, tildándola de poco feminista.

El vídeo de Rosalía con unas bailarinas de 'streptease'

En el vídeo se puede apreciar cómo los cantantes se lo pasan en grande mientras las bailarinas se encuentran como a 'cuatro patas' moviendo el trasero y bailando. Rosalía, a pesar de que no se la graba lanzando billetes, se divierte con la situación.

Esta situación ha generado una fuerte polémica, sobre todo en torno a Dua Lipa, quien ha defendido públicamente y en numerosas ocasiones el movimiento feminista.

¿Tú qué opinas? Recordemos que Rosalía es más que liberal...

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba