Gritos

La confesión sexual de Rosa López: “Necesito que me empotren contra la pared”

La ganadora de 'Operación Triunfo 1' confesó su mala suerte con los hombres en el programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

La cantante Rosa López en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
La cantante Rosa López en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Mediaset.

Rosa López, de 38 años, conocida también como 'Rosa de España', es una de las cinco comensales de la nueva edición del programa de Mediaset ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ ha revelado una confesión íntima relacionada con el sexo que ninguno de sus compañeros de mesa se esperaba.

El amor parece ser la asignatura pendiente de la extriunfita, que reconoce que ser famosa no la ha beneficiado en absoluto en el terreno sentimental. La cantante granadina ha desvelado la mala suerte que tiene con los hombres, que le ha llevado a tener una actitud precavida. “Es preferible estarse quieta si te importa tu vida. Mejor tener amistades y tener experiencias, porque a saber si te pueden pegar una enfermedad”.

Rosa Lopez comparte mensa con Raquel Mosquera, el cantante Francisco, Aless Gibaja y Laura Matamoros.
Rosa Lopez comparte mensa con Raquel Mosquera, el cantante Francisco, Aless Gibaja y Laura Matamoros. Mediaset.

Rosa López: “Yo soy muy pasional, cuando encuentro al hombre...”

Sin embargo después, la cantante granadina confesó minutos después su deseo sexual: “Yo necesito contacto físico y que me empotren contra la pared”. Unas palabras que nos descubrieron un lado de Rosa López hasta entonces desconocido. “Yo soy muy pasional, cuando encuentro al hombre...”.

La cantante de ‘Operación Triunfo 1’ también se mostró interesada por un determinado tipo de hombres. “¿Tiene hermanos Isi?”, preguntó la cantante haciendo referencia al marido de Raquel Mosquera.  “No lo sé cariño, pero luego le preguntamos”, le respondió Francisco a la espera de que la anfitriona regresara a la mesa.

Después, la peluquera se autoerigió como la “asesora sentimental” de 'Rosa de España' durante la cena y decidió resolver su problema proponiéndola salir a varios locales en busca de algún hombre. “Si salimos juntas por ahí, te prometo que alguno cae”, señaló la exmujer de Pedro Carrasco.

Rosa López y Raquel Mosquera están compartiendo mesa en esta edición con el cantanteFrancisco, Aless Gibaja y Laura Matamoros.

Nuevos comensales de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'
Nuevos comensales de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' Mediaset

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba