Felipe VI e Inés Sastre

El romance secreto que tuvieron Felipe VI e Inés Sastre, ¡confirmado!

Ahora que Inés Sastre está soltera de nuevo, Pilar Eyre ha decidido sacar a la luz la presunta relación sentimental que mantuvo el Rey Felipe VI con la modelo cuando ella era presentadora de televisión en la Costa Brava. GRITOS ha recuperado la imagen que prueba esta estrecha relación.

  • El romance de Felipe VI e Inés Sastre
    El romance de Felipe VI e Inés Sastre Gtres.
  • Felipe de Borbón, Inés Sastre y unos amigos durante unas vacaciones en Mallorca
    Felipe de Borbón, Inés Sastre y unos amigos durante unas vacaciones en Mallorca
  • Inés Sastre en un acto del pasado mes de octubre
    Inés Sastre en un acto del pasado mes de octubre Gtres

Hace menos de una semana, los medios se hacían eco de la última ruptura de Inés Sastre, en esta ocasión con el multimillonario italiano, Michele Alfaro, con el que llevaba cuatro años.

Aprovechando que la modelo vuelve a estar soltera, -y así no hay enfados de pareja ni que dar explicaciones-, Pilar Eyreha confirmado un rumor que llevaba sonando hace tiempo, la relación de más que amigos del monarca e Inés, y lo ha hecho en su blog de la revista ‘Lecturas’.

La periodista confirma así lo que fue un romance secreto, del que existen pruebas gráficas, tal y como ha encontrado GRITOS, con fecha de 1995. En ellas se puede ver al Rey de España con la modelo y con un grupo de amigos en un barco en alta mar durante unas vacaciones de verano en Mallorca.

Pilar Eyre desvela en su blog que la historia de amor existió y es completamente cierta pero sitúa este affaire “poco antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona, en 1992”. Según relata la periodista la modelo “grababa un programa de televisión en la Costa Brava” en el que Eyre colaboraba.

Varios aspectos misteriosos llamaron la atención de Pilar: “le rodeaba un halo de respeto que no se entendía muy bien: la maquillaban aparte, apenas se mezclaba con el personal, si estaba ella delante se restringían los tacos…”. Además explica que “los fines de semana, un coche de aspecto oficial la recogía y la dejaba el lunes por la mañana. Y todas las tardes, a las siete, se cortaba la grabación porque Inés tenía una llamada de teléfono”.

Pilar escribe que cuando esto pasaba, la modelo se encerraba en su camerino mientras el resto del equipo técnico la esperaba sin protestar. La curiosidad no pudo con la periodista que terminó preguntando que qué pasaba y ahí vino la confirmación: “¡Es el príncipe Felipe, que está loco por ella!”.

Según asegura Eyre, nunca antes lo había contado y lo suelta ahora que Inés acaba de romper “con su enésimo y multimillonario novio”.

De ser cierta la noticia, -que se había censurado hasta ahora-, Inés tendría entonces a dos ‘borbones’ en su historial amoroso ya que también mantuvo un romance con Luis Alfonso de Borbón.

La modelo tiene una larga lista llena de famosos, aristócratas y millonarios entre los que se encuentran Nicolás Vallejo-Nágera, el multimillonario Antonio Fournier Conde, el aristócrata belga Michel de Maleingrau d'Hembrise, -con el que estuvo a punto de casarse-, el magnate británico Nick Carter, con el que estuvo unos meses. Dos golfistas, el escocés Colin Montgomery y el español Juan Andrés Vizcaya.

Sin embargo el único hombre con el quese ha casado fue e 2006 con el ejecutivo Álex Corrías, padre de su único hijo, Diego; con el que sólo estuvo poco más de un año. Después salió con el actor francés Gregory Reznik, el músico Gabriel Grégorie y con el presentador Jean Luc Delarure, que falleció hace poco de cáncer.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba