Quantcast

DolceVita

El (horrible) tatuaje que Rocío Carrasco tiene en la espalda: es enorme

El (horrible) tatuaje que Rocío Carrasco tiene en la espalda: es enorme

Rocío Carrasco sigue dando de qué hablar, pero esta vez no ha sido sobre su familia. La hija de Rocío Jurado estuvo este miércoles en el plató de Lazos de sangre para hablar de la vida del clan Nieto, cuyos miembros más conocidos son Ángel Nieto y su sobrino, Fonsi Nieto

Lo que dijo al respecto no fue destacable, como sí lo fue el atuendo que eligió. Con una alta coleta y la mitad del pelo rapado, la mujer de Fidel Albiac, que no se habla con sus dos hijos, lució un vestido escotado en la espalda que dejaba al descubierto su gran tatuaje.

El tatuaje que Rocío Carrasco tiene en la espalda

Rocío Carrasco enseñó a cámara el enorme (y horrible, para nosotros) tatuaje que tiene en su espalda. Es un Ave Fénix, y a juzgar por la calidad del mismo parece que se lo hizo hace muchos años.

El Ave Fénix es un pájaro mítico de la mitología griega que es capaz de renacer de sus cenizas. A buen entendedor, pocas palabras bastan. 

El tatuaje de Rocío Carrasco

¿Por qué de pronto Rociíto es tan amiga de la televisión?

Los movimientos de Rocío Carrasco son un poco extraños, por no decir otra cosa. Justo cuando su hija Rocío Flores, con la que lleva años sin hablarse, se embarcó en 'Supervivientes', salieron a la luz las sentencias judiciales que atestiguan que la joven le dio "patadas y golpes" a la madre, cuando vivían juntas.

Y, curiosamente, justo cuando pasa todo esto, Rocío Carrasco reapareció ante los medios para promocionar su nuevo musical, llamado 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', estrenado el pasado mes de septiembre.

Y hace unas semanas, curiosamente también, Carrasco regresó a la televisión como colaboradora de 'Lazos de Sangre'. ¿A qué se deben todos estos pasos?

En Vozpópuli ya te contamos cómo estaban sus empresas, y lo cierto es que aunque no pasan por su mejor momento, aún tienen liquidez y patrimonio para seguir viviendo. Entonces, quizá, Rocío Carrasco sólo quiera volver a la televisión para promocionar su musical e ir calentando el terreno para una futura súper exclusiva en la que hable al fin de los problemas que tuvo con sus hijos, a quienes no ve desde hace años. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en 2018

¿Qué opinas de Rociíto?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.