famosos

Rocío Carrasco demanda a Olga Moreno tras su entrevista en el 'Deluxe'

La exmujer de Antonio David Flores ha decidido emprender medidas legales, otra vez, contra la diseñadora por hablar de ella en un programa de televisión

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, contraataca a Rocío Carrasco
Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, contraataca a Rocío Carrasco Gtres

Rocío Carrasco vio la entrevista que Olga Moreno dio en 'Sábado Deluxe' este fin de semana y no le ha sentado nada bien. La exmujer de Antonio David Flores va a demandar a la actual esposa del concursante de 'GH VIP' por revelar asuntos de su vida, según ha detallado este lunes Isabel Rábago en 'Ya es medio día'.

De esta forma, la mujer de Fidel Albiac vuelve a tomar medidas legales contra la diseñadora. Recordemos que el pasado 3 de septiembre de 2018 el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas admitió a trámite dos demandas que Carrasco interpuso contra Olga, por las manifestaciones realizadas en diferentes entrevistas concedidas, en las que la última cuestionaba su papel de madre, como volvió a hacer en el 'Deluxe'.

[Rocío Carrasco, toda una vida viviendo de su madre]

Carrasco le pidió entonces más de 300.000 euros a la pareja de su ex por vulnerar, en opinión de la demandante, su derecho al honor y a la intimidad personal y familiar. Veremos qué cantidad le demanda ahora.

Qué dijo Olga Moreno en el 'Deluxe' sobre Rocío Carrasco

Olga Moreno dijo sobre Carrasco que no entendía "por qué no habla con sus hijos" y dijo que le encantaría que los llamase. 

También relató cómo Rocío Carrasco ha perjudicado su vida familiar, según ella, por la demanda que Rocío le puso a Flores sobre supuestos malos tratos, que después perdió: "Si te pusiesen el cartel de maltratador, ¿cómo te sentirías?". 

"A Antonio David se le cerraron todas las puertas. Mi marido trabaja en lo que sea, le da igual, pero no puede ser mileurista, son muchas demandas las que hay que pagar. (...) Está recibiendo tratamiento médico, son muchas pastillas".

Olga Flores y los colaboradores de 'Sábado Deluxe' relatan las crueldades de Rocío Carrasco
Olga Flores y los colaboradores de 'Sábado Deluxe' relatan las crueldades de Rocío Carrasco Telecinco

¿Con quién vas en esta guerra?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba