¿se reconciliarán algún día?

Rocío Carrasco, tajante ante el conflicto que tiene con sus hijos

La hija de Rocío Jurado ha sido preguntada sobre el problema que tiene con sus dos retoños, con los que hace siete años que no se habla

Rocío Carrasco, tajante ante el conflicto que tiene con sus hijos
Rocío Carrasco, tajante ante el conflicto que tiene con sus hijos Gtres

Rocío Carrasco ha vuelto a hablar del conflicto público que tiene con sus hijos, Rocío y David Flores, con los que no se habla desde hace siete años.

Durante un reportaje para presentar el musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado' emitido en 'Viva la vida', que le reporta grandes beneficios, Carrasco fue preguntada por el tema familiar.

Rocío Carrasco, tajante ante el conflicto que tiene con sus hijos: "La vida es como es"

"¿Hasta cuándo va a aguantar este corazoncito todo lo que está aguantando?", le preguntó el reportero. "La vida es como es", contestó ella, dejando claro que no piensa reconciliarse con sus hijos, al menos de momento.

Ante la pregunta clara de "¿qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?", Carrasco rehusó contestar, una vez más.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas durante el estreno de 'Qué no daría yo' en Valladolid
Rocío Carrasco y Anabel Dueñas durante el estreno de 'Qué no daría yo' en Valladolid Gtres

Su hija, Rocío Flores, intentó un acercamiento con su madre

En marzo de este 2020, Rocío Flores estaba participando en el reality Supervivientes. Mientras, salieron a la luz varias demandas que apuntaban a que ella había amenazado, con un chuchillo, a su madre, cuando vivían juntas.

La joven no sabía que estas sentencias habían sido publicadas, y reclamaba una llamada de ánimo de su madre insistentemente. Lloraba por llevar tanto tiempo sin verla ni hablar con ella y quería reconciliarse.

Al llegar a España, no se produjo dicha reconciliación, y a juzgar por las palabras de Borrego, que actúa como portavoz de Carrasco, no se producirán. Además, cabe destacar que fue 'llamativo' que las sentencias que presentaban a Rocío Flores como una niña "agresiva" y "mala hija" se produjeron justo cuando Carrasco estaba promocionando su nueva obra de teatro. Casualidades de la vida, oiga.

Rocío Flores en Supervivientes
Rocío Flores en Supervivientes

Carrasco sigue en guerra con el padre de sus hijos

Al margen de todo esto, Carrasco ha vuelto a demandar al padre de sus hijosAntonio David Flores, por una entrevista de 2016, en la que aseguró que Rociíto no invitó a sus hijos a la presentación de un sello dedicado a su abuela Rocío Jurado, y por dar a entender que es “una mala madre”.

Rocío Carrasco entiende que esas declaraciones vulneran su honor y su intimidad, y ha solicitado 120.000 euros en concepto de daños morales. Cabe destacar que ambos siguen teniendo un juicio pendiente en el que se acusa a Antonio David de haber ocultado sus ingresos para no pagar la pensión de sus hijos.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco Gtres

Ella, a lo suyo con Fidel Albiac

Desde hace más de una década, Rociíto lleva una vida muy acomodada junto a su pareja, Fidel Albiac (46) y sin sus hijos. Algo que puede permitirse, ya que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco fue la heredera universal de la fortuna de la cantante, que falleció en 2006.

Esto significó que ella era la única beneficiaria de los derechos artísticos de 'la más grande', como vídeos, películas y programas de televisión. Además, heredó todas sus joyas, su vestuario y es la beneficiaria del la rentabilidad obtenida por el museo dedicado a la artista en Chipiona.

Además de todo esto, Rociíto adquirió un tercio del chalé familiar de La Moraleja (Madrid), un apartamento en Brickell (Miami) y una finca situada entre Chipiona y Rota con viñedo propio. A todo esto habría que sumarle una cuantiosisíma cantidad de dinero en efectivo y en inversiones.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco en 2004
Rocío Jurado y Rocío Carrasco en 2004 Gtres

Produce musicales sobre Rocío Jurado

Además de ser heredera universal, Rocío Carrasco ha trabajado un poco en la televisión. La primera vez que puso un pie en un plató fue en 1993 como presentadora del especial de Nochevieja de La 1 de TVE. Tras ello, ha sido copresentadora y colaboradora de varios espacios de Telecinco y Canal Sur. Su último trabajo en la pequeña pantalla fue en 2016, cuandofue una de las presentadoras de 'Hable con ellas' (Telecinco), un programa que fue cancelado a los pocos meses debido a su baja audiencia.

Desde entonces y hasta este año, no se ha conocido oficio ni beneficio de la hija de la artista. Ahora, Rocío Carrasco se lleva dinero de un proyecto que ha puesto en marcha con su marido, Fidel Albiac. Se trata del musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', estrenado el pasado mes de septiembre.

El espectáculo, protagonizado por Anabel Dueñas, gira en torno a un casting musical para interpretar las obras de Jurado, al igual que su antecesor, 'Punto de partida', espectáculo que ha girado por toda España en los últimos meses.

Ambos shows han sido producidos por Rocío Carrasco y su marido, siendo ellos los que se llevan la mayoría de los beneficios de los mismos.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el estreno del musical 'Qué no daría yo' en septiembre de 2019
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el estreno del musical 'Qué no daría yo' en septiembre de 2019 Gtres

¿Qué opinas de Carrasco?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba