Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac atraviesan por una crítica situación económica que les podría llevar a perder su casa por las deudas que ambos han contraído en los últimos meses. La cantidad es tal que podría poner en peligro sus propiedades tan preciadas. 

Si en octubre de 2019 salió a la luz que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tenía una deuda pendiente de un millón de euros con Hacienda por no haber pagado todavía el impuesto de sucesiones, ahora se ha conocido que la Agencia Tributaria reclama una nueva deuda al marido de Rociíto.

Hacienda reclama a Fidel casi 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015, según ha publicado 'Lecturas'. De no pagar al fisco el dinero que le reclama, la pareja, -que se casó en 2016-, podría perder una parte muy importante de su patrimonio, entre la que se encuentra el chalet en el que viven.

Una noticia que supone un nuevo y duro varapalo para el matrimonio que empeora su maltrecho patrimonio.

Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac.

Rocío espera pagar sus deudas con las demandas a Antonio David

Estas deudas podrían ser el motivo por el que se ha recrudecido la guerra entre Rocío y su exmarido, Antonio David Flores. La intención de Carrasco, según apunta la revista, es pagar sus deudas con las demandas a su ex ya que además ahora acaba de terminar el programa en el que ha colaborado durante todo este verano, 'Lazos de sangre', de TVE.

Rocío Carrasco opina sobre la maternidad (tras siete años sin hablarse con su hija)

Rociíto reclama al padre de sus hijos 80.000 euros en concepto de impago de pensión alimenticia. Antonio David interpuso varios recursos declarándose insolvente pero siempre han sido rechazados por el juez, que le exige el pago de la cantidad solicitada. 

Por este motivo es por el que 'Antonioda' volvió a la televisión, para pagar estas deudas. Primero le vimos en 'Gran Hermano VIP' y después luchando por hacerse un hueco como colaborador de 'Sálvame'.

Antonio David ha confesado atravesar una crisis matrimonial con Olga Moreno.

A 'Antonioda' le está costando su matrimonio salir en 'Sálvame'

Aunque en las últimas semanas no paran de salir informaciones que están haciendo tambalear su matrimonio con su mujer Olga Moreno y ha provocado una crisis en su relación, ya que han salido a la luz presuntas infidelidades, el ex guardia civil está aguantando el chaparrón como puede para conseguir reunir el dinero que le reclama su exmujer y la justicia. 

A esta deuda de Fidel de 150.000 euros y a la que tiene la hija de 'La más grande' con la Comunidad Autónoma de Madrid de 1.005.000 euros, por el impuesto de sucesiones por la herencia de su madre, que se hizo efectiva en 2007; se le suma un impago a Hacienda, que le ha embargado un terreno y bienes en Chipiona.

Además, el proyecto de teatro que tiene la pareja, el musical 'Qué no daría yo por ser... Rocío Jurado' tampoco les está dando beneficios debido al parón que ha experimentado por la crisis del coronavirus.