Tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, ha habido varios testigos que han apoyado la versión de Rociito como supuesta mujer maltratada a manos de Antonio David Flores.

Ahora ha salido a la luz el testimonio de Cristina Cárdenas, la que fue el gran apoyo de la hija de Rocío Jurado en Argentona (Barcelona). Era una de las mujeres más buscadas, junto a Sonsoles, la supuesta amante del exguardia civil, a la que todos buscan para ponerle cara y conocer su versión.

Cristina ha concedido una entrevista en la revista 'Lecturas'. Esta fue una mujer muy importante para la hija de Rocío Jurado en 1995 ya que se encargó de cuidar a Rociito en esta época. Se convirtió en su amiga íntima y confidente ya que ella y su marido acogieron a la joven pareja cuando Antonio David fue destinado como guardia civil al mencionado municipio catalán.

Rocío y Antonio David se fueron a vivir a casa de Cristina después de que desvalijaran su casa tras el accidente de moto que sufrió Carrasco y se quedaron aquí mientras duró su convalecencia que la mantuvo en la cama durante unos años ya que se quedó con una movilidad reducida.

Pieza clave si se reabre el caso

Esta convivencia les hizo tener una amistad muy estrecha en aquella época hasta el punto de llegar a ser testigo directo de las continuas faltas de respeto que Antonio David tenía hacia su entonces novia y según asegura, también vio como la maltrataba.

El testimonio de esta mujer se dio a conocer por primera vez en televisión en 2004 pero entonces nadie la creyó. Sin embargo, ahora podría ser una pieza clave si se reabre el caso.

La amiga de Rocío Carrasco: "Vi cómo Antonio David la maltrataba"

A Cristina Cárdenas le ha dado una gran alegría que Rocío Carrasco se ha animado a contar su testimonio. “Estoy contenta por ella. Necesita contar todo lo que ha sufrido”, señala.

Después, la que fue confidente de Rociito asegura que si se reabriera algún día la causa penal contra Antonio David Flores por malos tratos, ella estaría dispuesta a testificar y además revela que también podría aportar como prueba judicial una grabación de audio con detalles de una presunta agresión a Rocío Carrasco.

"Vi cómo Antonio David la maltrataba", asegura en la publicación.

Antonio David es un psicópata

"Es un psicópata”, ha dicho Cristina sobre Antonio David Flores. Según su relato, el excolaborador de 'Sálvame' se las ingenió para separarlas, haciéndola creer que fue ella quien vendió su embarazo y se quedó con el dinero de la exclusiva: “Ella pensaba que la había traicionado por vender su embarazo. Antonio David le dijo que yo me había quedado con el dinero”.

Cristina aún se conmueve al recordar cómo fue la supuesta agresión que contó Rocío Carrasco en los primeros episodios donde describió la escena en la que su marido le dio un fuerte tirón de pelos. Una escena que dejó a Cárdenas llorando y temblando.

Un agresión que según cuenta, tiene documentado en una estremecedora grabación, que tiene bajo llave y que piensa utilizar para ayudar a su amiga. “Voy a testificar ante el juez”, señala.

Por su parte, Antonio David Flores y su hija Rocío siguen guardando silencio y Olga Moreno, mujer del excolaborador de televisión, ya ha puesto rumbo a Honduras donde la veremos participar en 'Supervivientes 2021'.

Cristina Cárdenas, la amiga de Rocío Carrasco, vio cómo Antonio David la maltrataba
Cristina Cárdenas, la amiga de Rocío Carrasco, vio cómo Antonio David la maltrataba