Risto Mejide

Risto Mejide manda un mensaje a quienes dudaban de su relación con Laura Escanes

La mujer de Risto, Laura Escanes, confiesa en su libro que fue violada y sufrió malos tratos.
La mujer de Risto, Laura Escanes, confiesa en su libro que fue violada y sufrió malos tratos. Instagram.

El presentador, de 43 años, ha felicitado a su mujer Laura Escanes, de 22 años, con motivo de sus tres años y dos meses juntos, y ha aprovechado para darle un 'zasca' a todos aquellos que no apostaban por su relación.

En la imagen que ha publicado Risto Mejide en las redes sociales podemos ver a la influencer detrás de una cortina, con una pose muy sexy, junto a estas palabras: “¿Dónde están ahora los que no nos daban ni un telediario? 38 meses y más de 2.000 telediarios después, tú sigues fascinándome”.

Laura Escanez.
Laura Escanez. Instagram

Laura Escanes también ha escrito:“Me hace gracia porque decían: 'Les doy un año'. Y ahora que llevamos un poquito más de 3 años juntos dicen que eso no es nada... a ver si se aclaran señores!!!! Vive y deja vivir! ”. La influencerle ha querido enviar un mensaje por su peculiar aniversario con un stories, donde ha escrito “3 años y dos meses a tu lado”, junto a una romántica foto en blanco y negro en la que sale abrazada a Risto en un jardín decorado con infinidad de velas. 

Cuando saltó a la luz su noviazgo, la pareja recibió mucha críticas por la diferencia de edad, incluso una de las exparejas de Risto, Ruth Jiménez llegó a decir “será la crisis de los 40. Ya es la segunda con 19 años, así que no debe de ser casualidad” cuando se conoció que su expareja se iba a casar con Laura Escanes.

La felicitación de aniversario de Laura Escanes.
La felicitación de aniversario de Laura Escanes. Instagram



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba