famosos

Risto Mejide, en cuarentena por el coronavirus tras reírse de la alarma sanitaria en su programa

El presentador de 'Todo es mentira' hacía bromas hace unos días junto con Marta Flich sobre la preocupación de muchas personas acerca del Covid-19

Risto Mejide haciendo broma en su programa sobre el coronavirus
Risto Mejide haciendo broma en su programa sobre el coronavirus

La crisis del coronavirus en España ha obligado al Gobierno a adoptar medidas drásticas, como decretar el Estado de alarma en el país a partir de este sábado y durante los próximos 15 días como mínimo.

A las decisiones del Ejecutivo se suman las de las principales empresas de comunicación del país, que llevan días sin público en sus platós para evitar la propagación del Covid-19. No obstante, esto es ahora, pues hace apenas unos días en algunos programas se hacía broma con la alarma sanitaria generada por el virus que actualmente tiene paralizada toda España.

Uno de estos espacios fue 'Todo es mentira', presentado por Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro (Mediaset).

Cuando Risto Mejide y Marta Flich se reían del coronavirus y de la alarma sanitaria

En un vídeo que circula por las redes sociales vemos cómo en el programa 'Todo es mentira' aparecen tanto los presentadores como los colaboradores con mascarillas, haciendo burla de la alarma sanitaria que se estaba desatando en el país.

"El tratamiento informativo del coronavirus es apocalíptico", llegó a decir Marta Flich en el programa, después de que Risto Mejide se burlase de lo preocupados que estaban numerosos españoles tras ver lo que estaba sucediendo en Italia o China al respecto de la enfermedad.

Risto Mejide, en cuarentena y sin acudir al trabajo

La actitud del presentador hace apenas unos días dista mucho con la que mantiene en la actualidad. Mejide se encuentra en cuarentena en su casa de Barcelona. Ha decidido no acudir a su puesto de trabajo como presentador hasta el próximo 23 de marzo, tal y como informó él mismo a través de su Instagram.

No obstante, es cuarentena voluntaria –como estamos haciendo todos–, ya que a día de hoy no ha presentado síntomas de estar infectado y tampoco su mujer, Laura Escanes.

[De cuando Susanna Griso animaba a ir al 8-M a pesar del coronavirus]

Risto Mejide haciendo broma en su programa sobre el coronavirus
Risto Mejide haciendo broma en su programa sobre el coronavirus

¿Qué te parece todo esto?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba