Quantcast

DolceVita

El suegro de Risto Mejide no aprueba la relación con su hija y no irá a la boda

El suegro de Risto Mejide no aprueba la relación con su hija y no irá a la boda

El padre de Laura Escabes, Juan Carlos Escanes, no ve con buenos ojos la relación de su hija Laura Escanes con Risto Mejide y ha mostrado su desaprobación desde el principio de su noviazgo. Por ello, Laura, 22 años más joven que el presentador, ha decidido no invitar a su progenitor a su boda, el día que será el más importante de su vida. Por este motivo, la novia aún no tiene padrino.

Aunque padre e hija no se hablan desde hace tiempo, el progenitor de Laura “está muy afectado y se le saltan las lágrimas” cuando habla de la boda de su hija a la que nunca irá. Ahora mismo se encuentra en España pero en pocas horas vuela a EEUU. Está muy dolido con su hija y con Risto, ya que no ha mediado para recuperar a Laura”, ha confesado la familia a ‘El Confidencial’.

El padre de Laura no es el único que no ha sido invitado, el abuelo y la tía paterna tampoco. Nadie de la familia por parte del padre ha recibido la invitación. Una noticia que ha sentado fatal en el seno de la familia Escanes. “A nosotros nos da igual la relación con Risto. Su diferencia de edad no es algo en lo que nos debamos de meter. Cada uno se casa con quien quiere y Laura es mayor de edad. Pero les está haciendo un feo muy grande (a su abuelo y su padre) que le pesará toda la vida”, ha señalado la familia.

Para no hacer daño al abuelo, cuando éste pregunta por qué no viene a verle su nieta, la familia le oculta la situación diciéndole que Laura estudia en el extranjero”. Una situación inexplicable para la familia de la joven ya que el abuelo vive en Sabadell y ella también. 

Al padre no le gustó que su hija dejara de estudiar para ser youtuber

Otra de las cosas que no comparte la familia de Laura, es que ésta abandonara los estudios para centrarse en su carrera como youtuber. Sin embargo, el que siempre le apoya en esto es su pareja Risto. La familia le ve como el artífice de la decisión de la joven.

El padre de Laura llegó a pedirle “que dejara el mundo mediático y Laura le dijo que no podía, que le pagaban 40.000 por tener un blog, 8.000 por asistir a un evento y que no podía dejar escapar esa oportunidad que le estaba dando la vida”.

Su madre y la familia paterna si irán a la boda

La madre de la joven, que se separó de su marido desde hace cuatro años, es la única que apoya a Laura. “Le encanta la farándula y el famoseo”, ha indicado la familia de la joven, y añadía: “La relación entre ambas familias es muy tensa y la niña está muy influenciada por ella”.

Por parte de la familia materna están todos “muy contentos e ilusionados con la boda de este sábado”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.