Risto Mejide ha tenido un accidente este fin de semana. El presentador y publicista, de 45 años, ha terminado en el hospital, con una pierna escayolada.

Fue el propio Mejide quien comunicó el percance con todos sus seguidores de Instagram. "Viva el deporte. Viva el pádel", escribió el televisivo en la red social, acompañado de la siguiente imagen, dando a entender que había tenido un percance jugando al mencionado deporte:

La pierna de Risto Mejide, escayolada

Preocupación por Risto Mejide tras su accidente

El anuncio del accidente generó un gran revuelo, por eso el publicista quiso quitarle hierro al asunto con una frase jocosa, haciendo alusión a su edad: "Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca. Tenemos una edad".

Laura Escanes bromea con la edad de su marido

Laura Escanes, influencer y mujer de Mejide, de 23 años, también hizo broma con la edad del padre de su hija, Roma (4 meses). 

La modelo subió una foto a su Instagram stories en la que aparecía su marido en una silla de ruedas. "Esto te pasa por estar con un viejo, Laura, que no sabes", escribió junto a la siguiente imagen:

Storie de Laura Escanes

Risto Mejide, "bajo de ánimos"

Escanes, asimismo, informó a sus seguidores de que todo iba bien: "Ya estamos en casita, mañana tenemos que ir de médicos para descartar que no sea nada grave, ahora reposo... Está bajo de ánimos, es una putada...", dijo la modelo.

Esperemos que se recupere pronto.