Quantcast

DolceVita

El ridículo disfraz de Justin Bieber para pasar desapercibido por Ámsterdam

El ridículo disfraz de Justin Bieber para pasar desapercibido por Ámsterdam (Gtres).

Justin Bieber se encuentra de gira por Europa, en la que visitará también España, y no se le ha ocurrido otra cosa que ponerse una peluca de lo más artificial al igual que la barba y el bigote que se veían que eran postizos para que sus fans no le reconocieran por Ámsterdam.

Disfrazado de esta guisa, lo que menos pasó es desapercibido ya que lo que realmente parecía era que se estaba quedando con el personal y haciendo de payaso andando disfrazado así por la calle. Pero lo peor es que iba junto a su guardaespaldas, algo que tampoco le ayudaba a ir de incógnito.

Como se ven en imágenes que se han publicado a través de las redes sociales y que varios fotógrafos le sacaron -al reconocerle fácilmente por su fisionomía y tatuajes-, el cantante se sentó en una cafetería a pedir un café y luego estuvo paseando por la ciudad.

En uno de los vídeos que se han publicado en las redes sociales Justin Bieber pregunta a una chica que aparcaba su moto si su atuendo era creíble: "¿Esto es real, es real?", preguntaba el cantante mientras se señalaba los postizos.

Video of Justin Bieber spotted out in Amsterdam, The Netherlands earlier today. (October 7)

Un vídeo publicado por Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom) el 7 de Oct de 2016 a la(s) 9:15 PDT

Finalmente, una fan también le reconoció y él no dudó en posar con ella ataviado con su absurdo disfraz. Una imagen que la joven ha compartido en las redes sociales.

Photo of Justin Bieber with a fan in Amsterdam, Netherlands yesterday. (October 7)

Una foto publicada por Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom) el 8 de Oct de 2016 a la(s) 2:41 PDT

https://twitter.com/kbiebercrew/status/784530651232014336

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.