Quantcast

DolceVita

La última salida de los Reyes: monólogo, Malasaña y cena ecológica

Imagen de archivo de los Reyes con Goyo Jiménez.

No es la primera vez que los Reyes van a ver un monólogo de Goyo Jiménez, ya en 2015 disfrutaron de su espectáculo en la sala Galileo Galilei donde los monarcas se dejaron hacer un selfie con el humorista. En esta ocasión la Reina entregaba el galardón del concurso internacional de monólogos científicos de humor y a pesar de que se la esperaba a ella sola, Felipe VI apareció por sorpresa y decidió acompañarla. Algo que dio pie para que el humorista comentara: “Supongo que no quiere dejar sola a una mujer tan guapa con un sex simbol como yo” .

Esta vez no ha habido foto pero Goyo sí lo ha confirmado a través de las redes sociales cuando un seguidor escribió en Twitter: “Debe ser un privilegio hacer un monólogo tan bueno, como para haber tenido esta noche a los reyes en el cine”, a lo que el humorista respondía: “Ya te digo. No quepo en mí”.

Los Reyes fueron como unos ciudadanos más a los cines Callao de Madrid a presenciar el monólogo de Goyo bajo el título de ‘Bytheway’, un recopilatorio de sus mejores monólogos. Después dieron un  paseo por Malasaña como así lo ha asegurado un viandante en Twitter: “He visto al rey y a la reina de España. Dando un paseo por Malasaña, como si nada. Pocos podrán decir lo mismo”.

Malasaña es uno de los barrios de Madrid que más les gusta a los Reyes ya que les hemos visto en muchas ocasiones por esta zona disfrutando de los restaurantes y locales de moda. Esta vez se decantaron por un restaurante ecológico, Mama Campo, según ha publicado ‘LOC’, un establecimiento ecológico en la calle Trafalgar de Madrid, muy cerca de la plaza de Olavide.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.