Familia real

El rey Juan Carlos estuvo en España en octubre y sus hijas han pasado con él las Navidades, según un paparazzi

El monarca emérito habría venido hace unos meses en viaje secreto a España y la infanta Cristina y Elena habrían estado con él en Abu Dhabi estas fiestas, según ha contado Gustavo González en 'Sálvame'

El rey Juan Carlos estuvo en España en octubre y sus hijas pasaron con él las Navidades, según un paparazzi
El rey Juan Carlos estuvo en España en octubre y sus hijas pasaron con él las Navidades, según un paparazzi Gtres

Aunque pensábamos que el rey Juan Carlos I no había pisado España desde que se trasladó a vivir a Abu Dhabi el pasado 3 de agosto, el monarca emérito habría estado en Madrid el pasado octubre, según una información que ha revelado el paparazzi Gustavo González en 'Sálvame' y que ha publicado 'El Economista'.

"El emérito pasó varios días en Madrid y se alojó en el palacio de La Zarzuela", señaló el colaborador del programa de Mediaset, para después añadir que el motivo del viaje habría sido por un examen médico

Esta información se ha conocido después de que se filtrara una foto del rey Juan Carlos en la que se veía el deterioro físico que ha experimentado en los últimos meses aunque ya el pasado mes de diciembre Kiko Matamoros desveló esta misma información en el programa. "Me confirma Gustavo González que Juan Carlos estuvo en España en octubre para un reconocimiento médico, pasó una noche en Zarzuela, estuvo 2 días en una finca de Barcelona y regresó a Abu Dabi". 

Después continuó diciendo: "Me dice que está absolutamente confirmado, que Carlos Herrera no se equivocaba cuando aseguraba que en octubre iba a estar en España, que posiblemente tenía esa información directamente del Rey", señaló haciendo referencia a la fecha que el periodista de COPE puso para la vuelta del emérito.

El Emérito quería venir a España en Navidades

El padre del rey Felipe VI tenía en mente venir a España por Navidades, era su deseo, pero al final no pudo ser por la pandemia del coronavirus y su condición de persona de alto riesgo y porque no era el momento después de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses por presunto blanqueo de dinero.

Desde Casa del Rey nadie confirma ni desmiente la noticia de si el emérito ha estado o no en Madrid. La única información que ha desmentido Zarzuela es que Juan Carlos de Borbón no estaba ingresado por covid-19 el pasado 17 de diciembre aunque nunca llegaron a concretar si lo había estado días antes.

La primera foto que fue tomada del rey Juan Carlos, llegando a Abu Dhabi.
La primera foto que fue tomada del rey Juan Carlos, llegando a Abu Dhabi. Mediaset

La infanta Elena, en Abu Dhabi desde el 3 de enero

Estos días había trascendido que la infanta Elena había pasado con su padre su 83 cumpleaños, ahora 'Vanitatis' ha publicado que lleva en Emiratos Árabes desde el día 3 y estará hasta este jueves 7 de enero, según fuentes directas del entorno del Rey emérito.

La duquesa de Lugo, madre de Froilán de Marichalar y Victoria Federica, habría viajado sin sus hijos, tan solo acompañada por un escolta. Lo mismo que hizo a finales de noviembre, cuando visitó a su padre en el país árabe por primera vez coincidiendo con el 45º aniversario de la proclamación de Juan Carlos de Borbón como Rey de España.

La infanta Cristina podría haber estado con él en Navidades

Por su parte, el paparazzi Gustavo González ha contado que no sólo habría viajado hasta Abu Dhabi Elena de Borbón sino que la infanta Cristina y varios de sus nietos también habrían pasado con él la Nochebuena para que no estuviera solo.

El colaborador de 'Sálvame' ha asegurado que viajaron en un avión privado hasta Emiratos Árabes y cita como fuentes a personas muy cercanas a la Casa Real, y señala que Froilán y Victoria Federica, estuvieron junto a su madre soplando las velas con su abuelo. 

Los rumores de que la mujer de Iñaki Urdangarin podría haber visitado a su padre comenzaron cuando no se vio a la exduquesa de Palma en el vehículo en el que se vio llegar a su marido y sus cuatro hijos a la casa de su suegra en Vitoria para celebrar el día de Navidad. Sin embargo, algunos medios locales aseguraron que a la infanta sí se la vio por la ciudad.

El rey emérito, al parecer, pasó la Nochebuena invitado en casa de un empresario británico que reside parte del año en Abu Dabi. Días, después, el pasado 29 de diciembre, fue cuando salió a la luz la foto del monarca bajando de un barco, caminando con la ayuda de dos escoltas, en el puerto deportivo de Yas Marina.

El deterioro físico del rey Juan Carlos, acompañado de dos escoltas en Abu Dabi
El deterioro físico del rey Juan Carlos, acompañado de dos escoltas en Abu Dabi Mediaset

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba