Familia Real

Los motivos por los que el rey Juan Carlos está rejuvenecido

Tras su última aparición en Sanxenxo, la imagen del monarca emérito ha sido muy comentada

Los motivos por los que el rey Juan Carlos está rejuvenecido.
Los motivos por los que el rey Juan Carlos está rejuvenecido. Gtres

El sábado pasado, 28 de septiembre, el rey Juan Carlos reapareció en las regatas de Sanxenxo. Una de las cosas de las que más se habló es de lo rejuvenecido y bien que está el monarca emérito tras su operación de corazón.

“El rey se ha quitado veinte años de encima”, le comentó una de las personas que lo vio a Pilar Eyre. Una afirmación que hizo replantearse a la periodista si el padre del rey se había hecho un tratamiento láser. “¿Se ha hecho un tratamiento láser el rey Juan Carlos?”,se pregunta Eyre en su blog de ‘Lecturas’.

El rey Juan Carlos utiliza varias cremas que le ayudan a parecer más joven

“Cutis terso, mejillas sonrosadas, sin ojeras ni manchas en la cara, como si se hubiera hecho un tratamiento láser”, escribe. Sin embargo, tras preguntar si así había sido, se lo desmintieron. “Demasiado arriesgado tras su operación de triple baipás, pero sí se pone cremas, que le elaboran en la clínica dermatológica donde suele tratarse”. 

El rey Juan Carlos, reapareció en Sanxenxo tras su operación de corazón.
El rey Juan Carlos, reapareció en Sanxenxo tras su operación de corazón. Gtres

Entre las cremas que utiliza el emérito están unas que son “preventivas del cáncer de piel –no melanoma–, como el que contrajo hace unos meses; y otras, estéticas”, asegura Pilar.

El emérito hace cinta, pesas y ha dejado el alcohol

También ha dejado la medicación que tomaba antes de ser operado, que le hacía retener líquidos, y además “ha corrido en la cinta del gimnasio, ha hecho pesas y ejercicios respiratorios, se alimenta bien y ha estado un mes sin probar el alcohol”, escribe la periodista.

Por último, Pilar apostilla en su artículo que no sabe si la ‘nueva vida’ del rey emérito y el que “se ponga tan en forma”, le va a hacer mucha gracia a la reina Sofía.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba