Familia real

El rey Juan Carlos I "está de Abu Dabi hasta los huevos", según Carlos Herrera

El periodista es muy amigo del monarca desde hace muchos años y está en contacto con él a pesar de la distancia

El rey Juan Carlos I "está de Abu Dabi hasta los huevos2, según Carlos Herrera.
El rey Juan Carlos I "está de Abu Dabi hasta los huevos2, según Carlos Herrera. Gtres

El periodista Carlos Herrera, de 63 años, está preparando su próximo libro que versará sobre el rey Juan Carlos I basado en las conversaciones que ha mantenido con el monarca durante un año y medio, cada semana, que han sido grabadas.

Aunque el locutor de la Cope y el monarca ya eran amigos desde hace años, estos encuentroshan afianzado aún más su relación de amistad que aún perdura a pesar de la distancia.

Tras los escándalos en los que se ha visto envuelto el emérito: la investigación que le está haciendo la Fiscalía Suiza, su huida a Abu Dabi, las supuestas infidelidades que han salido a la luz y las continuas declaraciones de Corinna Larsendando detalles de su relación, hacen que este libro sea uno de los más esperados. Además será un relato contado en primera persona por el padre del rey Felipe VI

"El Rey se aburre mucho y está de Abu Dabi hasta los huevos"

Debido a la confianza y relación que tienen, se tomó a pie juntillas unas declaraciones en las que el periodista y exmarido de Mariló Montero hablaba de un posible regreso del rey Juan Carlos I a España el próximo 12 de octubre en un vuelo regular.

Tras el revuelo causado por sus palabras, tuvo que terminar aclarando que solo era una hipótesis que lanzó a sus contertulios y señaló que lo dejó caer en forma de condicional: "¿Qué pasaría si el Rey volviera a España y lo hiciera en vuelo regular?...".

Por el momento, el rey emérito continúa en la capital de los Emiratos Árabes Unidos y aunque se rumorea que recibe visitas de amigos que viajan hasta allí para animarle, está ya harto de estar allí. "Aunque allí está tranquilo y con toda la seguridad imaginable, se aburre mucho y está de Abu Dabi hasta los huevos", ha indicado Carlos Herrera a 'El Economista'.

El rey emérito, a Herrera: "Has estado a mi lado en circunstancias difíciles, nunca lo olvidaré"

Debido a la amistad que les une, Carlos Herrera se estrenó con su programa en la Cope en 2015 con una entrevista a Juan Carlos de Borbón, era la primera vez que hablaba en la radio.

El rey le dedicó estas palabras al comunicador: "Hemos vivido muchas vicisitudes y has estado a mi lado en circunstancias difíciles, cosa que nunca olvidaré. Siempre tendrás mi eterno agradecimiento", le dijo.

Herrera está a punto de terminar su libro sobre el rey Juan Carlos I. Está esperando a ver "el desenlace de los asuntos judiciales y a ver qué pasa con los últimos acontecimientos", ha señalado al mencionado medio.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba