Rey Juan Carlos I

El rey Juan Carlos sufre un ataque de ansiedad tras difundirse las grabaciones de Corinna

Rey Juan Carlos.
Rey Juan Carlos. EFE

No corren buenos tiempos para la familia real. No sólo Iñaki Urdangarin se encuentra en la prisión de Brieva cumpliendo condena, sino que las grabaciones que han salido a la luz de Corinna  zu Sayn-Wittgenstein, han vuelto a hacer tambalear los cimientos de la monarquía.

Ahora se ha sabido que todo esto está haciendo mella en el rey Juan Carlos, que sufrió un ataque de ansiedad, según Pilar Eyre, tras difundirse las conversaciones de la princesa Corinna en las que no deja en buen lugar al monarca. “El Rey emérito está pasando los peores momentos de su vida. Me dicen que incluso ha tenido un ataque de ansiedad que ha precisado atención médica”, ha escrito la periodista en su blog para la revista ‘Lecturas’.

“La esposa humillada muy pronto va a mostrar su apoyo públicamente”

Eyre destaca lo mucho que le ha afectado al emérito el escándalo, a pesar de que tiene a su familia a su lado, y habla de que pronto habrá una imagen de reconciliación de Juan Carlos con la reina Sofía : “Y eso que sus hijos y toda la familia están a su lado, también la esposa humillada, que muy pronto va a mostrar su apoyo públicamente. En el momento de escribir estas líneas se está barajando en qué lugar se materializará esta reconciliación. Supongo que se descarta la puerta de un hospital, pues el recurso ya se utilizó cuando Sofía y Letizia se amigaron después de su pelea en la catedral de Palma. La Reina ha estado informada desde el principio de la relación –que se remonta al año 2004– de quién es Corinna”.

Aunque advirtieron al emérito de la mala fama de Corinna, él respondía: “Estoy in love”

Después Pilar Eyre continúa escribiendo: “Sus primas alemanas la alertaron del tipo de persona que era. Y me contaron que en una ocasión la princesa María Gabriela de Saboya –primera novia del emérito– se lo había encontrado en el aeropuerto de Ginebra y que cuando este iba a presentarle a “la princesa…”, María Gabriela le había cortado sin ningún disimulo: “Juanito, ¿por qué vas con esta mujer? Te arrepentirás. Tiene muy mala fama”. A lo que el Rey se encogió de hombros y respondió con sencillez: “Ela, entiéndeme, estoy in love”.

Una hora dentro del coche en Sanxenxo para evitar a la prensa

Tras el susto, el rey Juan Carlos ha viajado hasta Sansenxo (Pontevedra) para participar en unas regatas, pero finalmente, se cancelaron por falta de aire. Iba a ser la primera reaparición pública del emérito tras salir a la luz las conversaciones de Corinna. A diferencia de otras ocasiones, esta vez el emérito entró en coche en el club, sin saludar, y sin bajarse, para así no tener que pararse ante los medios. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba