Rey Juan Carlos I

La presunta hija secreta y aristócrata del rey Juan Carlos

Pilar Eyre asegura que el rey emérito tiene un hijo más

La hija secreta y aristócrata del rey Juan Carlos.
La hija secreta y aristócrata del rey Juan Carlos. Gtres/Mediaset

La periodista Pilar Eyre soltó una noticia bomba en el programa ‘Chester’, que presenta Risto Mejide. La escritora comenzó soltando el cebo, al señalar que conoce “muchos secretos del rey que nadie ha contado... le conozco más que su propia madre, podre, que ya falleció, y que su propia mujer, por supuesto porque yo se secretos del rey que todavía no he contado y no sabe nadie de su familia... Son gordos.”. Del rey actual señaló: “El de ahora es impoluto aunque tuvo una juventud bastante alegre”.

Tras ello dejó caer que el rey Juan Carlos I tiene una hijo secreto cuya identidad no ha sido desvelada aún: “Tú crees que tiene tres hijos, ¿no, el rey? Felipe, Cristina y Elena. Pues a lo mejor no son sólo tres”. La cara de sorpresa de Risto lo decía todo, Pilar continuó hablando: “Alguien que nadie conoce de la aristocracia pasa por ser hijo o hija, de un título importante de España y no ha salido porque tiene unos padres reconocidos,  lo sabe todo el mundo de su entorno, su madre, por supuesto, el rey, por supuesto”.

Eyre: “Son iguales y ha sido portada de revistas”

La periodista dio algunas pistas sobre el supuesto hijo secreto: “Cuando se sepa quién es, todo el mundo dirá: 'Pero si es igual ', cómo no nos hemos dado cuenta si se parece un montón. Y además claro, aquella vez que tal y cual y... ”.

Mejide trató de saber más: “¿Es alguien muy conocido?”, a lo que ella respondía: “Es una figura... Ha sido portada de revistas importantes”. Risto repetía esta última pista: “Ha sido portada de una revista el hijo bastardo del rey”,pero Pilar indicaba:“Hijo o hija, que no te he dicho qué género tiene”.

A Pilar se le escapó que se trata de una mujer

Eyre continuaba explicando: “No son esos dos que han salido, ni el camarero de Girona ni la señora que vive en Bélgica. Es una señora conocida, de una familia súper conocida de la aristocracia y los padres saben perfectamente quién es el verdadero padre de esta chica… Chico, chica. ¡Ay Dios mío, se me ha ido, se me ha escapado”, se lamentaba Eyre, aunque no sabemos si había intención o no de desvelar el sexo. 

Eyre también explicó que Juan Carlos ha sido siempre “un seductor. A su altura creo que sólo ha estado Julio Iglesias. Los grandes seductores de este país... Yo he intentado narrar una mínima parte de esta historia en los sucesivos libros en los que he hablado de los reyes”, contó. 

Mejide, que no cabía en su asombro, le preguntó cómo sabía secretos tan íntimos de la familia real. “He tenido la suerte de tener unas fuentes privilegiadas. Tengo a una persona, que es muy amiga suya, es de su entorno, un amigo de la infancia que me ha contado cosas muy bonitas, no sólo sus mujeres, sino sus momentos tiernos. Me contó que un día lo encontró con los ojos llenos de lágrimas, [al rey emérito] mirando una fotografía de su hermano, mi amigo le preguntó qué ocurría, la foto era de su hermano pequeño y le dijo que no había querido a nadie cómo a él”.
Pilar Eyre, en el programa de Risto Mejide.
Pilar Eyre, en el programa de Risto Mejide. Mediaset

Apúntate a las noticias de Celebrities en Flipboard



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba