Quantcast

DolceVita

El Rey Felipe señala a Letizia como la jefa de la relación

El Rey Felipe señala a Letizia como la jefa de la relación (Twitter @CasaReal).

Los Reyes se reunieron allí el pasado martes con el patronato del Instituto Cervantes para comprobar la situación actual y abordar los proyectos preparados para el próximo año. Después tuvo lugar un almuerzo con los miembros de la institución y con los embajadores iberoamericanos acreditados en España.

Esta reunión era el segundo acto de la semana de Letizia. El evento tuvo lugar en el Palacio Real de Aranjuez, sitio que no pisaba desde que contrajo matrimonio con Felipe en mayo de 2004. Es más, es allí donde se encuentra guardado su vestido de novia firmado por Pertegaz.

Sin embargo ocurrió algo anecdótico durante el acto. Aunque no se han hecho eco los medios españoles, el ‘Dailymail’ ha relatado un episodio gracioso que ocurrió con los monarcas mientras posaban para los fotógrafos.

El monarca bromeó ante la prensa y señaló a su esposa declarando que “ella es la que tiene la razón”, dejando claro que Letizia es realmente la jefa de los dos. De este modo mostraron la buena sintonía que hay entre ambos y lo cómodos que se sienten trabajando juntos.

Para la ocasión, la Reina repitió vestido. Un diseño de color negro con cuello de bebé de color rosa, con un cinturón de Hugo Boss. Una prenda que ya se puso el pasado mes de mayo en la inauguración de la exposición “Re-conociendo el Patrimonio Español de Europa” que ha tenido lugar en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Letizia completó el look con zapatos en nude con tiras cruzadas de Magrit y el bolso negro de piel de Hugo Boss cuyo precio es de 950 euros. En cuanto a las joyas ha optado por la firma My Coolook.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.