Familia real

Felipe VI, Letizia Ortiz y sus hijas pasaron así el día de Reyes

Los monarcas son fieles a una tradición familiar desde que son príncipes de Asturias

Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas pasan así el día de Reyes
Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas pasan así el día de Reyes Gtres

El rey Felipe VI, la reina Letiziaprincesa Leonor y la infanta Sofía han disfrutado de unas Navidades familiares y tradicionales aunque ha habido algunas excepciones.

Después de ver al Rey haciendo unas compras de Navidad, hemos podido ver a la familia completa cumpliendo con una de las tradiciones que hacen año tras año desde Felipe y Letizia eran Príncipes de Asturias.

Este miércoles se dejaron ver y fotografiar una vez más, entrando y saliendo en coche de la casa del padre de Letizia, Jesús Ortiz y su mujer, Ana Togores, situada en Pozuelo de Alarcón para celebrar el día de Reyes.

Como se puede ver en las fotos, el Rey conduce el vehículo, mientras Letizia va de copiloto y sus hijas van detrás. Todos ellos van con sus correspondientes mascarillas y saludan desde el vehículo a los medios que se encuentran en casa del periodista.

El rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, el día de Reyes.
El rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, el día de Reyes. Gtres

La princesa Leonor y la infanta Sofía, llegando a casa de su abuelo el día de Reyes.
La princesa Leonor y la infanta Sofía, llegando a casa de su abuelo el día de Reyes. Gtres

Merienda con el padre de Letizia pero este año sin Telma

Cada 6 de enero, los Reyes y sus hijas van a merendar a casa del periodista para comer el tradicional roscón y hacerse el intercambio de regalos. 

Sin embargo, a diferencia de otros años y debido a las restricciones por el coronavirus, Telma Ortiz,hermana de Letizia, su hija y su novio, Robert Gavin, no pudieron asistir a esta reunión familiar ya que el número máximo de asistentes permitidos en la Comunidad de Madrid a causa de la covid-19 es de seis personas.

Tras disfrutar de unos días de vacaciones de Navidad, los Reyes reanudaron este miércoles su agenda oficial este miércoles 6 de enero con la celebración de la tradicional Pascua Militar que tuvo lugar en el Palacio Real y la posterior recepción de invitados. 

[El cambio radical de vida de Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia]

Los Reyes, el día de la Pascua Militar.
Los Reyes, el día de la Pascua Militar. Gtres

El rey Juan Carlos, con la infanta Elena en Abu Dhabi

Mientras, el rey Juan Carlos I sigue con su exilio en Abu Dhabi, donde ha recibido la visita de su hija la infanta Elena que llegó a Emiratos Árabes el pasado día 3 de enero y se queda hasta el 7 para no dejar a su padre solo estas Navidades. Es la segunda vez que va a visitarle.

A diferencia de lo que pensábamos, el monarca emérito podría haber estado en España ya el pasado mes de octubre con motivo de una revisión médica, según ha asegurado el paparazzi Gustavo González en 'Sálvame'.

El deterioro físico del rey Juan Carlos, acompañado de dos escoltas en Abu Dabi
El deterioro físico del rey Juan Carlos, acompañado de dos escoltas en Abu Dabi Mediaset

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba