Rey Felipe VI

Felipe VI, de fin de semana con amigos en Formigal y en un hotel de cuatro estrellas

  • El rey Felipe VI, esquiando en Formigal
    El rey Felipe VI, esquiando en Formigal Efe
  • El rey Felipe, con amigos en Formigal.
    El rey Felipe, con amigos en Formigal. Efe

El rey Felipe VI disfrutó de un fin de semana con amigos en la estación de Formigal-Panticosa, sin la presencia de la reina Letizia ni sus hijas, haciendo uno de los deportes que más le gustan, el esquí.

Se trataba de una visita privada. El monarca llegó a Formigal el pasado viernes por la tarde. La última vez que visitó de forma oficial la estación de Aramón fue en 2014 y se alojó en el hotel Abba Formigal, de cuatro estrellas, ubicado en el centro de la estación, a tan sólo 500 metros de las pistas. Este mismo lugar ha sido el elegido para hospedarse el pasado fin de semana.

El precio de la habitación ronda los 200 euros la noche y tiene vistas al valle del Tena. Su llegada al hotel fue toda una sorpresa ya que ningún empleado estaba al tanto, según publica ‘LOC’. El rey desayunó en el bufé del hotel el sábado y el domingo y no tuvo reparos en hacerse fotos con quien se lo pedía.

Alrededor de las 8:30 horas bajó al restaurante a desayunar y a las diez ya fue visto en el telesilla que une los cuatro valles de Formigal, con más de 130 kilómetros esquiables, en la zona de Sextas. El monarca estuvo acompañado por Antonio Gericó, director de Aramón,- la empresa que regenta la estación-, y Eduardo Roldán, ex director de Candanchú, muy amigo del rey Juan Carlos, con el que ha esquiado muchas veces.

A la hora de comer se trasladaron  a la cabaña de la Glera, situada a 2.000 metros de altura de las pistas, ubicada en el valle de Portalet. Tras la jornada de esquí, tomó un aperitivo en el bar de su hotel y después fueron a cenar al asador Borrullán, uno de los restaurantes más conocidos donde tiene como especialidad el entrecot a la brasa, los caracoles, arroz con foie y una de la bebidas favoritas del rey, el gin tonic de G'Vine.

El domingo también aprovechó al máximo el esquí y después puso rumbo a Madrid ya que al día siguiente, el lunes, tenía una audiencia con la Junta Directiva de Colegios Mayores universitarios y al Comité Ejecutivo de la Federación Española de Hostelería. Por la tarde, aprovecharía para celebrar el día del padre con sus hijas.

La jornada de fin de semana de esquí del rey, no ha tenido nada que ver con la del año pasado cuando le pudimos ver junto a la reina Letizia, la princesa de Asturias y la infanta Sofíaen Astún disfrutando de una jornada de esquí.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba