Quantcast

DolceVita

Tras la reaparición de Puigdemont, el rey retoma su agenda con dos actos

Tras la reaparición de Puigdemont, el rey retoma su agenda con dos actos el jueves

La independencia de Cataluña no para de alterar la agenda de la familia real. El último acto oficial del rey Felipe VI fue el pasado miércoles 25 de octubre, día en el que recibió al embajador de Nigeria en el Palacio Real. En los dos siguientes actos programados ha sido la reina Letizia la encargada de sustituirle, el 26 de octubre en los premios Mariano de Cavia, y el pasado 30 de octubre, en los premios rey Jaime I, en Valencia.

Para esta semana el rey había dejado libre su agenda, pudiendo así también celebrar el 12 cumpleaños de Leonor de Borbón, la princesa de Asturias. Sin embargo, tras la reaparición de Carles Puigdemont, Casa Real ha informado de que Felipe VI tendrá finalmente dos audiencias el próximo jueves en el Palacio de la Zarzuela.

La primera cita será a las 12:15 con Andrew Hamilton, presidente de la Universidad de Nueva York, que viene acompañado con una representación del equipo directivo de la Universidad. Y a las 13:00 horas, Felipe VI se reunirá con José Marqueño de Llano, presidente de la Unión Internacional de Notarios; con José Manuel García Collantes, presidente del Consejo de los Notarios de la Unión Europea, y José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notario Español.

La reina, encantada de sustituir al rey

Letizia tuvo que presidir en solitario la entrega de premios Mariano de Cavia y el pasado lunes, los premios rey Jaime I, que se celebró en la Lonja de los Mercaderes de Valencia. Para la ocasión, la reina estrenó un nuevo un ‘vestido-abrigo’, la misma prenda que eligió para llevar en Suiza la semana pasada, en tweed blanco con cintas de color plata y ‘nude’. Aunque parecía un diseño de Chanel, se trata de un traje de su modisto de cabecera, Felipe Varela. 

El diseño es de manga francesa y de corte justo a la altura de las rodillas, con un discreto escote en ‘V’ y maxibolsillos en la cintura. Como complementos, Letizia optó por un cinturón ancho con la hebilla gruesa en color plateado, también de Varela, zapatos a juego en gris metálico de Magrit y una cartera de mano gris perla de Felipe Prieto.

La reina Letizia en los premios rey Jaime I.

La reina Letizia sustituyó al rey en los premios rey Jaime I.

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.