Familia Real

¿Tiene un novio griego la Reina Sofía y dónde está el Rey Juan Carlos?

Mientras la Reina Sofía, la Infanta Elena, los Reyes, sus hijas y los sobrinos de estos se encuentran en Palma de Mallorca, a la Reina emérita le sale un novio y el Rey emérito está desaparecido. 

¿Tiene un novio griego la Reina Sofía y dónde está el Rey Juan Carlos?
¿Tiene un novio griego la Reina Sofía y dónde está el Rey Juan Carlos? Gtres

La Reina Sofía lleva varios días disfrutando de sus vacaciones en Palma de Mallorca en compañía de todos sus nietos y de su hermana la princesa Irene de Grecia. La semana pasada llegaban los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y Froilán de Marichalar. El viernes 28 de julio lo hacía su hijo Felipe VI, al parecer con sus hijas, Leonor y Sofía; y pasado el fin de semana llegaba la Reina Letizia con sus hijas, aunque Sofía pudo haber llegado cuando su padre. La monarca siempre llega más tarde porque se le hace cuesta arriba estar en Mallorca, especialmente convivir con toda su familia política en Marivent y todo el tema de navegar y las regatas.

También están en la isla, la Infanta Elena y Victoria Federica. Sin duda la que más está disfrutando del reencuentro familiar es la Reia Sofía. El pasado lunes, todos ellos salieron a cenar a un restaurante en Portixol  y al día siguiente fueron a navegar casi todos menos Letizia, su hija Sofía y Victoria Federica pero la incógnita es: ¿dónde está el Rey Juan Carlos?

El Rey emérito ha cambiado Mallorca por Sanxenxo

Atrás quedaron los veranos en Mallorca del Rey emérito, ahora ya parece que no quiere pisar la isla. No sabemos si porque ya está cansado de ella o por no coincidir con el resto de su familia. El año pasado sólo fue en mayo para participar en las regatas Gaastra PalmaVela y en julio con motivo de la celebración del 80 cumpleaños de su hermana la Infanta Pilar y al día siguiente Juan Carlos se reunió con su mujer Sofía, Letizia y sus hijos Felipe y Elena, con sus respectivos hijos, en una cena de lujo en Flanigan. El resto del verano lo pasó en San Sebastián viendo corridas de toros con su hija Elena y sus nietos, Saint Tropez y la costa Oeste de Estados Unidos.

Este verano no parece que tenga la intención de pisar Mallorca. Don Juan Carlos ha cambiado la isla por Sanxenxo para participar en las regatas que se llevan su nombre. Allí ya tiene su nueva pandilla de amigos, más discretos y reservados que los de Mallorca, entre los que se encuentran su armador y amigo desde 1972, Josep Cusí,  o los empresarios Mauricio Sánchez Bella, Pedro Campos Calvo-Sotelo y Juan Carlos Escotet. Además ha hecho una buena amistad con el alcalde. Después probablemente ponga rumbo a Estados Unidos.

Los viajes frecuentes de la Reina Sofía a Atenas hacen saltar las alarmas

Por su parte, la Reina Sofía es fiel a Mallorca, aunque ahora le han sacado un novio griego. Jorge Javier Vázquez ha relatado en su blog de ‘Lecturas’ una de las anécdotas que le ocurrió nada más llegar a Atenas de vacaciones con su novio. “Lo que voy a contar a continuación no es ninguna exageración. Es más, omito cosas por no armar jaleo. Nada más aterrizar el domingo en Atenas aparece un griego pizpireto con el fin de ayudarnos a hacer los trámites pertinentes para llegar a Kranidi. El griego, que era más gay que P. [su novio] y yo juntos, se vino arriba al vernos y lo primero que nos preguntó era si teníamos pensado ir a Mykonos”.

Tras intercambiar información, el joven les confiesa “que Sofía acababa de aterrizar hacia media hora en Atenas” y les explica que la Reina emérita “está por aquí cada dos por tres, viene mucho a Kranidi, debe de tener un novio o algo”. Después de soltar el cebo, el presentador cuenta que indagó en el tema y que finalmente “la Reina Sofía no tiene ningún novio por la zona. La realidad resulta mucho más prosaica: viene a visitar a su hermano Constantino, que tiene una casa en Porto Heli, a pocos minutos de Kranidi”. 

La Reina Sofía es feliz con todos sus nietos en Mallorca.
La Reina Sofía es feliz con todos sus nietos en Mallorca.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba