Familia Real

La reina Sofía feliz: logra reunir a toda la familia por su 80 cumpleaños y se va de concierto con don Juan Carlos

  • La reina Sofía logra reunir a toda la familia por su 80 cumpleaños
    La reina Sofía logra reunir a toda la familia por su 80 cumpleaños Casa de su Majestad el Rey
  • La reina Sofía y el rey Juan Carlos, en el concierto de la Escuela Superior de Música Reina Sofía
    La reina Sofía y el rey Juan Carlos, en el concierto de la Escuela Superior de Música Reina Sofía Gtres

La reina Sofía ha cumplido este viernes 80 años y con motivo de este cambio de década, toda la familia se ha volcado en hacer de este día el más especial.

La madre del rey Felipe VI ha logrado reunir a toda la familia por su día, a sus tres hijos y a todos sus nietos, en un almuerzo privado que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela.

Como se puede apreciar en la foto que ha publicado la Casa de su Majestad el Rey, vemos a la infanta Cristina junto a sus cuatro hijos: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene. Se trata de la primera foto oficial que publica Casa Real con la hermana del rey, que aterrizó en Madrid con dos de sus hijos el pasado 23 de octubre.

También han posado para la foto familiar don Felipe y Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía; la infanta Elena con sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica de Marichalar.

Además se encontraban en esta fiesta de cumpleaños otros miembros de la familia Borbón y de Grecia, aunque no han posado para esta foto. La reina Sofía también había invitado a los príncipes herederos de Grecia, Pablo y Marie-Chantal Miller, pero no han podido asistir ya que en la actualidad residen en Nueva York.

El rey Juan Carlos se va de concierto con Sofía

Una vez terminada la comida y sobremesa, el rey Juan Carlos y la reina Sofíatenían una cita pendiente. Los reyes eméritos se han trasladado a la Escuela Superior de Música Reina Sofía donde han ofrecido un concierto en honor de la madre del rey. Como se puede apreciar en la imagen, el emérito luce un estupendo bronceado.

Los reyes Sofía y Juan Carlos han acudido juntos a disfrutar de un concierto en homenaje a la reina.
Los reyes Sofía y Juan Carlos han acudido juntos a disfrutar de un concierto en homenaje a la reina. Gtres



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba