Casa Real

VIDEO | El segundo feo de Letizia: le limpió la frente a su hija tras besarle la reina Sofía

El polémico vídeo de la reina Letizia y Sofía está dando mucho de qué hablar porque ha dejado en evidencia las tensiones que existen entre ambas. Mientras se siguen sucediendo más imágenes y detalles de este encuentro de la familia real en Palma de Mallorca, ahora se ha difundido otro vídeo que se produjo cuando la familia se encontraba ante los fotógrafos, preparados para hacer el tradicional posado.

En la secuencia se puede ver como la reina Sofía se acerca a su nieta, la princesa Leonor, para darle un beso en la frente. En cuanto se produce el tierno gesto, la reina Letizia, que lo ha visto, vuelve al ataque, se acerca a su hija y le hace un gesto de limpiarle la frente tras el beso de su abuela. Después se ve a Sofía que no quiere quedarse cerca de Letizia y se aparta de su lado. Mientras la asturiana, hace como si nada, y habla con sus hijas.

Un gesto tan feo como el que se acababa de producir minutos antes, a la salida de la catedral, momento en el que se produce la discusión y pelea entre las reinas, y donde también se produjo otro feo de la futura heredera a su abuela, quitándole el brazo de encima hasta en dos ocasiones. Algo que nos hace preguntarnos también si está la reina Letizia dándole un buen ejemplo y educación a su hija.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba