Familia Real

El rey Juan Carlos, a Letizia: "Si no quieres fotos de las niñas con los abuelos, no haber tenido dos hijas con Felipe"

El rey Juan Carlos, a Letizia: "Si no quieres fotos de las niñas con los abuelos, no haber tenido dos hijas con Felipe"
El rey Juan Carlos, a Letizia: "Si no quieres fotos de las niñas con los abuelos, no haber tenido dos hijas con Felipe"

Desde que se difundió el vídeo del encontronazo en Palma de Mallorca entre la reina Letizia y Sofía, en el que también se ven los malos modales de la princesa Leonor con su abuela, no han parado de ir saliendo más detalles de lo que ocurrió el pasado domingo de Resurrección. No sólo hemos visto otro gesto de desprecio de Letizia Ortiz hacia su suegra, un vídeo en el que le limpia a la princesa Leonor un beso que le acababa de dar en la frente la reina emérita, sino que ahora se conocen las palabras que se dijeron ese día, tanto en la secuencia del vídeo como después.

En las imágenes del polémico vídeo, que se produjeron en el pórtico de la catedral, la reina Letizia le espetó a Sofía: "¿Dónde vas? ¿Dónde vas tú delante?", según se ha podido analizar leyendo los labios. La reina emérita le responde entonces: "Ah, muy bien, muy bien", mientras se mueve de un lado a otro tratando de hacerse la foto con sus nietas y les dice que miren al fotógrafo de Casa Real. "Mira ahí, ahí", les dice. Sin embargo Letizia no cesa en su intento de impedir que se hagan la foto. Sofía, desesperada, le suplica: "Déjalo, por favor".

Después se produjo el 'altercado' entre reinas y, en el momento en el que el rey Felipe se da cuenta de lo que está sucediendo, pregunta atónito qué pasa y trata de mediar, diciéndole a su mujer, mientras le agarra del brazo: "Por favor, déjalo".

Quien también tuvo unas palabras para la reina Letizia fue Juan Carlos I, según desveló el paparazzi Gustavo González, el rey emérito le dijo estas palabras a su nuera tras lo sucedido: "Si no quieres fotos de las niñas con los abuelos, no haber tenido dos hijas con Felipe". Según el colaborador de 'Sálvame', el rey emérito también le recriminó a Letizia que espera que el futuro de su hijo sea más tranquilo.

Más palabras que se dijeron tras la polémica escena

Tras el tenso momento protagonizado por las dos consortes, el rey Juan Carlos trata de hablar con su hijo de lo sucedido: "Ven un momento, hay que hablar", a lo que el rey Felipe VI, le responde, consciente de toda la gente y los medios que le rodean: "¿Qué? ¿Cómo? Ahora no, ahora no… sabes que no es el momento, ¿comprendes?".

La reina Sofía, que escucha las palabras del emérito, le comenta al ver que su acción no ha tenido la respuesta esperada: "Bueno, no hay nada que hacer".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba