Reina Letizia

Los regalos de Navidad del rey Felipe VI a Letizia

El rey Felipe VI.
El rey Felipe VI. Gtres.

El rey Felipe VI fue visto el pasado sábado 23 de diciembre ultimando sus compras navideñas en El Corte Inglés de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. El monarca, que iba acompañado del director del centro comercial y de sus escoltas, llamó la atención de los clientes que se sorprendieron con su presencia.

El rey apareció por el centro comercial sobre las siete de las tarde. Se mostró muy sonriente en todo momento y vistió de manera informal con pantalones chinos, camisa de cuadros y jersey. Felipe se dirigió hacia el córner de la firma Carolina Herrera y estuvo viendo varios artículos, según informa 'Libertad Digital'.

Al final se decantó por un juego de bolsos de piel de anguila de colores, bolso normal, de mano y monedero, valorado en 1.500 euros, que pagó con la tarjeta de El Corte Inglés. Aunque no dijo para quién era el regalo, lo más seguro es que fuera para Letizia Ortiz, ya que la diseñadora venezolana se ha convertido en una de sus favoritas y ya tiene en su poder muchas prendas de esta marca.

Durante el tiempo que permaneció en el establecimiento, el personal el atendió amablemente y le ofrecieron unos bombones, pero el monarca declinó la invitación a degustarlos y agradeció el gesto con una sonrisa. Felipe de Borbón comentó que había comido mucho, y que lo había hecho en el mismo centro comercial.

Al acabar las compras, se despidió con toda naturalidad e intentó pasar desapercibido, algo complicado debido al dispositivo de seguridad que tiene y a que por su altura es difícil que pase desapercibido.

El bolso de Carolina Herrera que le ha comprado el rey a Letizia.
El bolso de Carolina Herrera que le ha comprado el rey a Letizia. CH.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba