Reina Letizia

Letizia impide, con manotazo de por medio, que la reina Sofía se fotografíe con sus hijas

La mala relación entre la reina Letizia y su suegra Sofía viene de lejos. A pesar de que ambas han tratado siempre de mantener la compostura, esta vez se les ha ido de las manos y ha quedado en evidencia el mal rollo que hay entre ellas.

En la secuencia del vídeo, que corresponde a unas imágenes tomadas el pasado domingo a la salida de la Misa de Pascua en Palma de Mallorca, se ve como la reina Sofía trata de posar con la princesa de Asturias y la infanta Sofía ante los fotógrafos mientras Letizia Ortiz trata de hacer lo posible y lo imposible para que esto no ocurra. Se pasea por delante de ellas, evitando que se inmortalice el momento, y después, va directa hacia la princesa Leonor, y se pone a tocarle el pelo pero todo es una táctica para lo que viene a continuación, el momento cumbre del rifirrafe.

Leonor también le quita a su abuela el brazo en dos ocasiones

Letizia le da un manotazo a la reina Sofía, para que suelte a Leonor, y otro dato curioso, la propia princesa de Asturias, también trata de zafarse del brazo de su abuela y hasta en dos ocasiones. Es entonces cuando la reina Sofía agarra a sus nietas con fuerza contra ellas y aparece el rey Felipe VI, que se queda atónito con lo que está viendo y trata de mediar y poner paz. Al lado izquierdo, el rey emérito mira la insólita escena.

El vídeo está causando tanto revuelo que los comentarios en las redes sociales no paran de multiplicarse.

Los mensajes comentando el vídeo del rifirrafe.
Los mensajes comentando el vídeo del rifirrafe.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba